Lun

Tauren Druida 80
Antigüedad: 05/12/14
No tiene hermandad
Temas: 8

 Título de la Reclamación

(Solucionado) Yoszhura

Enlace a la denuncia original

https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=197&nId=103806

Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia

Buenas.
Primero que nada, pues vengo a disculparme pues eh visto que realmente eh ofendido a alguien y no es correcto. Pero antes vengo a decir un par de cosas a usted (Paget)
Mire, USTED no sabe nada de lo que yo eh vivido y eh pasado, pero le contare un poco yo soy de Bolivia tengo 23 y naci en una familia muy pobre, no teniamos ni una sola tele y a veces ni Luz, mis padre me tubieron muy jovenes, y mi padre no era el gran que. Primero que nada, es verdad me pase con mi comentario, demostre algo que no soy, porque primero, Yo no soy "Machista" yo respeto mucho a las mujeres. Sabe porque? Pues le dire. Mi padre golpeaba a mi madre y yo solo hacia nada mas que ver, y una vez que intente hacer algo, pues yo recibia lo mio,Asi que si se como tratar a una mujer, o mejor se como NO TRATAR a una mujer pero  usted dira. "Estan las Denuncias y la Policia" Claro, y quien nos dara almenos una sobra de su almuerzo del dia? Mi madre no lo tenia facil y aqui me disculpo de corazon con el usuario "Seejta" Mira amigo, yo realmente SI SE lo que es que ver a tu madre llore por la impotencia de no saber en situaciones asi, yo cuando tenia 6 años, mi madre me envio a comprar un bolsa de leche el almuerzo, desayuno y cena, y que paso? Pues me tropece y esta se rompio, que paso? Mi padre con lo suyo, y mi madre llorando, y es una de muchas experiencias. Y realmente siento mucho el comentario, pero si te entiendo, (Para los GM, si me disculpe en el anterior post. Le invito a mirarlo bien dije "Y siento que tu no te lo hayas tomado como algo divertido.") Y por otra parte porque hago todo esta Odisea en este post?, pues 
me toca las narices que usted diga "además quiero que medite lo que significa el vivir en la incertidumbre, el saber que comes ahora y que quizás pasen varios días hasta comer de nuevo, cuando muchos otros tenemos el privilegio de ir a una tienda o abrir la nevera para satisfacer nuestras necesidades" Como le acabo de contar SI SE LO QUE ES VIVIR en la pobreza, Usted cree que no soy coonciente de lo que digo? Lo que paso el otro dia fue algo espontaneo que salio y si, me rei un poco. Pero soy coinciente que estuvo mal, sin mencionar que yo eh vivido en esas condiciones, Yo de niño a los 6 cuidaba autos para tener almenos 50 centavos, y todo se lo daba a mi madre, y ahora ya tengo un buen trabajo y le compre a mi madre un televisor y ayudo y me encargo de los gastos de la casa, Y porque lo hago? Quiere saber algo mas? Mi padre se fue de mi casa hace 1 mes Asi que yo no tube una vida feliz y color de rosas, yo trabaje para tener todo lo que tengo, por eso dije en mi post anterior "Porque no reirse de los problemas en lugar de sufrir por ellos?", pues asi es como lo hago me casua gracia el decir "Antes no comia en 2 o 3 dias, y ahora puedo ir a cualquier restaurante y comer lo que sea" 

Y tengo que resaltar una cosa, usted Paget, en ningun momento en mi post me pidio que me disculpara pare reducir la sancion solo me puso un comentario "Buenas Noches, para ser atendido debe editar el título del post como indica" y este link https://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=132&nId=44281 en cual no dice nada de una disculpa, el cual solo explica de como son las normas del postear algo. De otra forma me habria disculpado y nos habriamos AHORRADO todo esto que escribi.

Para Finalizar.
Me disculpo ante toda la comunidad y ante todo el mundo que lea este post  realmente lo siento. No digo estas cosas porque quiera mi personaje, yo quiero lo justo y como dije en mi comentario estoy conciente de las consecuencias, porque hize mal, pero al mismo tiempo se lo que es vivir en ese tipo de condiciones.

Y segundo vengo a disculparme con usted Paget, porque al mismo tiempo que usted no sabe todo lo que yo eh vivido y sufrido, Yo tampoco se nada de usted, y no tengo derecho a juzgar ni pensar, quizas usted haya tenido que sufrir mas que yo, la verdad no lo se. Y no se que ten duro o estresante o  pesado pueda ser su dia a dia, Pero siento mucho las molestias que le haya podido causar con este Caso y al leer este post.
Un saludo.






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 16097

Buenas Noches, cuando usted creo su primer reclamo lo hizo con el enlace a la denuncia donde le indique su sanción y me citare con un fragmento:



Si no lo leyó no es mi problema ni mi trabajo recordarle.
 
En cuanto a su historia personal, no viene al caso en esta cuestión nada de lo que vivió, todo lo que cuenta suena a una enorme excusa para justificar algo que no tiene justificación. No cargue al staff con algo que no sea lo que le hemos pedido, tenemos trabajo y poco tiempo para leer.

Dado que sigue sin comprender la razón de su sanción se lo explicare: 
 
Usted dijo que las mujeres de Venezuela realizarían actos sexuales a cambio de un pan y lo remato con =),  es claramente machista, claramente degradante porque indica que un hombre puede manipular a una mujer por un poco de comida aprovechandose de su situación.
 
No me interesan sus excusas ni lo que usted considere una broma ni tampoco su vida, me interesa que escriba una disculpa a las mujeres y a la comunidad de Venezuela  sin contar nada sobre usted,  una disculpa.

Si desconoce el concepto use Google.
 
No quiero que la disculpa la escriba hoy sino en 7 días, si ignora mis indicaciones no me tomare el trabajo de leer nada y la desestimare y le agregare 7 días más.

Se lo resumo, en 7 días quiero una disculpa a las mujeres y la comunidad venezolana, sin contar nada de su vida ni usar ningún tipo de excusa o se la voy a desestimar.

Reclamo desestimado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información