Título de la Reclamación(Solucionado) mysteery
Enlace a la denuncia originalhttps://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=101972
Motivos de la reclamación y pruebas de inocencia- Efectivamente las fotos en el post de Fabbiann donde muestran las normas, son las que siempre suelo utilizar en todas las raid que armo semana tras semana.
De las cuales quiero explicar:
- En ninguna norma mia especifica que "NO SE LOTEA POR BIS"
- Del mismo modo, en ninguna norma mia indica: "SE LOTEA POR BIS"
Al explicar tal norma "inexistente" donde NO hago referencia al loot por BIS, y por la misma razon que considero (en este caso en particular al ser el afectado un Druida Equilibrio) No existe ningun Item de Cuero para druida Equilibrio en la cintura en la modalidad de icc25 que sea para DPS CASTER.
- Unicamente existe el item de cuero que se obtiene del Boss: Profesor putricidio
https://subefotos.com/ver/?c30101b774b4630cf8b99eaae49ff3feo.jpg#codigos
que tiene las estaditicas de espiritu, en el cual, mis normas indican claramente: "ITEMS CON ESPIRITU, PRIORIDAD SACER Y DUDU HEAL"
Teniendo esta norma, claramente se prohibe la tirada de este item a un druida equilibrio, a menos que los druidas heal de la raid ya lo tengan y tenga que lotearlo por DUAL.
Ademas quiero agregar que el siguiente item:
https://subefotos.com/ver/?6137469da10e309f12222faece100707o.jpg#codigos
Que se loteo en mi raid, donde Claramente gracias a las fotos proporcionadas por el denunciante, se ve al ganador del item: "Wachano" que obtuvo la mayor tirada de dados, razon por el cual se le entrego el item, y al ser un item que tiene estadisticas que favorecen a un Druida Pollo se le permite el loteo.
Me gustaria agregar que siendo un caso bastante similar que ocurre con el item:
https://subefotos.com/ver/?08d8c0d59cfaa3e0364c66d0c86316e5o.jpg#codigos
Item que se obtiene del Boss: Panzachancro, ocurre exactamente lo mismo, no existe un item de cuero que contenga estaditicas unicamente de DPS.
Por todo lo ya mencionado considero dicha sancion aplicada hacia mi persona como injusta por que no fue ninjeo, se loteo el item y ademas se lo entrego al ganador en dados , donde efectivamente le servia.
Les agradeceria mucho que revisen este post y pueda resolver este problema, tanto para mi, como para el otro jugardor afectado Wachano.
Saludos.
El equipo de denuncias no admitirá la regla