Blackblizzar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 05/08/11
No tiene hermandad
Temas: 64

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) Rancia

Nombre del Denunciante

Blackblizzar

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Crear polemica de foro en taberna

Motivos de la denuncia y pruebas

Muy buenas ante todos , vengo a dejar la siguiente denuncia donde este PJ sale a polemisar en canal publico sobre una denucia que hice el dia de ayer a continuacion dejo el link :
http://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=195&nId=86904

Fue donde la destimaron nose porque la verdad pero bueno eso biene un poco al caso ya que hace un momento el PJ Rancia (la cual es LV 12 , nose cual sera tu main investiguenla porfavor) viene a burlarce y querer polemisar la denuncia en la que me destimaron , Claro como se dieron cuenta que ganaron en la denuncia que hice se vienen a burlar asi de mi? Es justo eso ? . A continuacion las siguientes imagenes :
1ra captura 
http://subefotos.com/ver/?06d2448a6e27a10624f1a903dd24d407o.jpg

2da captura 
http://subefotos.com/ver/?cf9b5bb7a0b15e21d2169208b89be717o.jpg

3ra captura
http://subefotos.com/ver/?a75247cc52b7ff43c993e29fd76a5007o.jpg

4ta captura
http://subefotos.com/ver/?9528414c51614fe0a1ae7421d3b67b1eo.jpg

5ta captura
http://subefotos.com/ver/?f3096936f606d3edcf3dddb212d61061o.jpg

Es justo que apesar de todo lo que ah pasado aun me sigan molestando , insultandome diciendo "Niño Rata" y tocando un tema que ya paso , En canal general? No hay mas que decir , me retiro , Saludos 






Thalassa   
Marzupial

Draenei Cazador 11
Antigüedad: 10/10/17
No tiene hermandad
Temas: 17

El  foro es publico y tu te expones a todo esto con tus denuncias; no te dije nada tan pero tan grave solo use las mismas pablabras que utilizaste tu y la verdad me haces bastante gracia xD

La reputacion que tienes te la has ganado y la gente te seguira molestando; sabes porque? porque estas tan acostumbrado a que cualquier cosa que te digan es un insulto y venir a llorar al foro que a todos les hace mucha gracia eso.

Eres siempre la gran victima de todo y te has vuelto el chiste de la horda, lo lamento si te veo asi; no lo digo en mala onda solo me haces reir mucho con tus acciones :S

Probablemente este post lo desestimen ya que no hay ningun insulto hay a lo mas que te dije "niño mute" e.e

Y por cierto la palabra Serrano, hace referencia a una persona que vive en un cerro o en la sierra, no es un insulto como tal ni algo porque llorar.

Un saludo espero sigas con tus post chistosos xD
Blackblizzar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 05/08/11
No tiene hermandad
Temas: 64

Me dijeron que lo poste por eso aplique la denuncia en el foro , Si te parece un chiste esto dale , Siguete riendo .
Marzupial

Draenei Cazador 11
Antigüedad: 10/10/17
No tiene hermandad
Temas: 17

jajajajajja y tu crees en todo lo que te dicen? si te dicen que si saltes de un decimo piso y aterrizas con la cabeza tendras super poderes saltaras?, ves a eso iba con lo del escandalo por cualquier cosa haces un berrinche tremendo y es gracioso, te dicen manco y vienes al foro que segun tu te hirieron sicologicamente y tendras que ir a rehabilitacion xd

El foro al igual que taberna es publico; si publicas algo aca y es una estupides normal que la gente se ria xD

Saludos espero sigas posteando chistes e.e
Blackblizzar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 05/08/11
No tiene hermandad
Temas: 64

Me lo dijo un GM ya que estuvo justo en el momento en el que mandabas le dabas copiar y pegar como todo un genio a la denuncia anterior , Creando polemica  y provocando que en todos en canal general hagan problemas como lo hicieron hace pocos dias recuerdas ? , Osea aora tambien yo como cualquiera podra burlarce en taberna y diciendo cosas incoerentes de una denuncia que ya paso? en la cual tambien estuviste denunciado con algunos de tus Pjs , Eres bien hombresito para venir a escribir con tu Rogue Lv 14 porque no logeas al Pj denunciado? El señor afirma conocer la siguiente palabra "Y por cierto la palabra Serrano, hace referencia a una persona que vive en un cerro o en la sierra, no es un insulto como tal ni algo porque llorar. " Osea segun tu ideologia yo vivo en un cerro ? porque soy Peruano verdad ? siguete riendo y burlando .
Marzupial

Draenei Cazador 11
Antigüedad: 10/10/17
No tiene hermandad
Temas: 17

Te falto poner que por esa palabra te cause un aborto espontaneo por el Shock xD

Y las polemicas las creas tu con tus denuncias idiotas, segun tu todo es un insulto, esta bien que se rian de ti para que aprendas a diferenciar las cosas, estas tan traumado que todo lo que te digan es un gran insulto, que no te dejan vivir en paz, que el pobrecito niño es la gran victima siempre y no es asi; eres el player mas sancionado de NaerZone presisamente por ser un chiste viviente.

Madura loco, no todo el mundo gira entorno a ti, y a todos nos causa gracia el que te enojes y armes tus pataletas por nada xD.
Blackblizzar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 05/08/11
No tiene hermandad
Temas: 64

No tengo mas que decir ante una persona inmadura que lo unico que hace es decir cosas absurdas , Sigue riendote e insultandome  ya que el juego gira al rededor de ti verdad? Seguiran aviendo personas de este nivel tan bajo que venga a taberna a seguir insultando y burlandoce de uno? incluso el foro siento cosa seria viniendoce a burlar ? Esta es la clase de persona que tenemos en el wow Gms?
 
Marzupial

Draenei Cazador 11
Antigüedad: 10/10/17
No tiene hermandad
Temas: 17

"incluso el foro siento cosa seria viniendoce a burlar ? "

No te da verguenza decir eso?, que siempre estas haciendo perder el tiempo a la gente con tus denuncias inutiles.

Me llamas inmaduro por reirme de ti cuando eres tu el que arma shows y llora siempre por que denuncian por spamer; eres el player mas denunciado de todo NaerZone Blackblizzar el Niño Mute, deberian darte ese titulo ;S

Bueno, si sigues con tus rabietas y pataletas la gente te seguira molestando y fastidiendo, como lo hacen a diario xD
Blackblizzar

Humano Brujo 80
Antigüedad: 05/08/11
No tiene hermandad
Temas: 64

La gente me respeta por muchas cosas en la cual no estas enterada , Pero como dicen nunca faltan los infantiles que van a taberna a molestar a otro , Deves ser de la faccion contraria por que los Alis son los unicos que comentan cosas absurdas de mi , Mi gente Horda jamas lo aria ,Okeyy no dire mas , No me rebajare contigo porque si te sigo escribiendo mi autestima estara como la tuya , Los Gms y todos que lean esto son testigos de tu comportamiento absurdo . Saludos 
Kemte

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 10/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 784

El foro no es para vuestros debates ni para hacer perder el tiempo al Staff.
Cierro el hilo y queda asignado a la MJ Silvie que tomará las medidas oportunas ante vuestra conducta.


Saludos, Kemte
Equipo de denuncias
Silvie

Gnomo Bruja 80
Antigüedad: 14/05/15
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 10078

Hola!

Revisado el caso en el Equipo de Denuncias se sanciona al usuario Rancia con 4 días de baneo de cuenta por la siguiente normativa:
 
  Está totalmente PROHIBIDO criticar el trabajo del staff y/o discutir o crear polémica sobre una sanción, en un canal público, dificultando así el trabajo que podamos estar llevando a cabo.

Dicho esto, la sanción será impuesta a una de las cuentas principales de esta persona ya que al parecer utiliza una cuenta en la que sólo tiene un nivel 13 para realizar este tipo de acciones. La cuenta en cuestión será en la que se encuentra el personaje Raykage.

Un saludo, Silvie
Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información