Caradechipi

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 06/08/14
Brutal Dynasty
Temas: 18

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) khallifa

Nombre del Denunciante

karenz

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

ninjeo y desconectado

Motivos de la denuncia y pruebas

hola, amm queria denunciar a este cazador llamado khallifa por ninjeo se ninjeo todo de los bosses anteriores del de barcos y luego se desconecta en barcos http://www.imagebam.com/image/0f0e6f768051513
hay pruba de que se desconecto
http://www.imagebam.com/image/cc0070768051743
aca el catalejo q callo en barcos que estamos 1 hora esperando q vuelva el lider y no vuelve.
http://www.imagebam.com/image/4cc717768051943
y la daga q callo en barcos igual , lo de los demas bosses no saque captura por q no pense q se desconectaria.
espero que le den su ban gracias.






Thalassa   
Sangresalada

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 24/06/15
No tiene hermandad
Temas: 2

es verdad se ninjeo todo mintiendo que se le callo el servidor siendo que nosotros aun seguiamos conectados y nos arruino la mision de darnavan en lady 
 
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

Aclárame algo, lo que me estas indicando es lo siguiente:

- El líder de banda al finalizar el combate en barcos se ha desconectado, jamas regreso y se llevo con el loot de Tuétano y Lady respectivamente, adicionalmente el loot en batalla se ha perdido.

Tienes imágenes de los items en el momento de caer o ser recibidos por el líder? de ser asi te pido las aportes también.
Caradechipi

No muerta Guerrera 80
Antigüedad: 06/08/14
Brutal Dynasty
Temas: 18

no los tengo , solo tengo las de barcos que seguian hay en el cofre , esperamos como 4 horas hay aver si volvia y nunca volvio y en el primero comentario q ise se ve el lott de barcos igual.
 
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

Denuncia Aceptada.

En aplicación a la normativa el jugador Khallifa queda sancionado con 14 días de ban.

En este caso al no existir imagenes de los items anteriores no serán tomados como válidos y dado que los items se han perdido sin ser recibidos por ningun integrante se tendra consideración y no se retiraran items de su set.
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información