Hipnosz

Troll Guerrero 80
Antigüedad: 18/10/15
Roll and Play
Temas: 37

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) campaanita,purita

Nombre del Denunciante

painblood

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

bugear instancia

Motivos de la denuncia y pruebas

uno de los dos activo el npc de "La sala de Opera"
no tengo la foto donde se ve que activan porque yo era el tanke y estaba con los adds y ademas los adds me habian emborrachado y no veia nada pero si aprecie que el chaman y el cazador fueron los unicos que se acercaron y uno de los 2 activo. dejo fotos de su discusion donde se hechan la culpa el uno al otro. Exijo una sancion porque no solo me perjudicaron ami en el intento de continuar con el aniversario hasta la otra semana sino que tmb a los demas integrantes de la banda.

http://www.imagebam.com/image/05f46f754224943
http://www.imagebam.com/image/f1e669754225063
http://www.imagebam.com/image/95f105754225223
http://www.imagebam.com/image/751727754225353
http://www.imagebam.com/image/f589f3754225503
http://www.imagebam.com/image/5d4b4f754225633
http://www.imagebam.com/image/d2117f754225723
http://www.imagebam.com/image/02f54b754225803
http://www.imagebam.com/image/2b9795754225923
http://www.imagebam.com/image/484774754226043






Thalassa   
Silvie

Gnomo Bruja 80
Antigüedad: 14/05/15
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 10078

Hola!

Para valorar el supuesto bug, se deben aportar pruebas de lo que sucedió. En las imágenes aportadas sólo se ve una conversación poco agradable entre los miembros del grupo, no se ve ningún bug.

Dejo el tema abierto 24 horas para que se aporten las pruebas y, de no ser así, se valorarán sólo las faltas de respeto que se aprecian en las imágenes.

Un saludo, Silvie
Equipo de Denuncias
Hipnosz

Troll Guerrero 80
Antigüedad: 18/10/15
Roll and Play
Temas: 37

a ver como te explico para q entiendas.

en la instancia al momento de hablar con el npc Barnes este es el que activa a los boses de la sala de opera, cuando lo activan y no estan todos cerca existe la probabilidad de bugearse y eso nos paso. ahora, ya te explique porque no pude tomar foto en el momento donde se ve que activaron ya que yo y los demas estabamos limpiando y ademas te dije que los mobs me emborracharon y veia todo borroso, mientras ellos fueron directamente al npc a activar. 

ahora tu me dices que muestre foto y dime como hago yo eso, si en ningun momento se me paso por la cabeza que iban a activar sin avisar y eso que yo les avise como se ve en la imagen.

es lo mismo que pasa cuando activan barcos en icc sin avisar (y no me refiero al lider sino a la gente que jode raids) y la gente se queda abajo y terminan bugeados y se mueren o se caen. Explicame como se puede tomar foto mientras se esta matando al dragon de limpieza que aparece del cielo (es el que viene luego de matar a lady en el 3 piso antes de barcos).
Silvie

Gnomo Bruja 80
Antigüedad: 14/05/15
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 10078

Hola!

Lamentablemente no hay pruebas que señalen quién fue el que inició el boss ni si hubo mala intención en ello ya que, repito, sólo se ve una conversación muy poco agradable entre varios miembros del grupo. No creáis que nosotros vamos a buscar las pruebas que vosotros no aportáis, estudiamos el caso desde vuestras pruebas por lo tanto sólo valoraré los insultos producidos durante la conversación.

El usuario Purita queda sancionado con 4000 minutos de muteo por la siguiente normativa:
 
Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza.

Un saludo, Silvie
Equipo de Denuncias

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información