Anónimo

Personaje borrado
Antigüedad: 01/01/70
No tiene hermandad
Temas: 2

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) Jhordyenp

Nombre del Denunciante

Hniniel

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insulto

Motivos de la denuncia y pruebas

Muy buenas staff de wow  rean, hoy vengo a hacer una denuncia sobre insulto hacia mi persona por parte del DK Jhordyenp, que sin motivo alguno empezo hostigar cuado se hacia una mazmorra. Paso a explicar para luego adjuntar las pruebas.
Todo se desarrolla de manera correcta en la mazmorra hasta que por un mal pull de Jhordyenp ocasiona la muerte de 3 mienbros del grupo, momento despues se empieza a quejar del pull que el mismo realizo. Entonces yo le dije que no culpe a los demas por su error, dicendo que si no tiene equipo de tank, momento despues me dice que si no me gusta que me salga de la mazmorra --- Entonces le digo que es engreido y patetico (cabe mencionar que patetico no es ningun insulto).
Todo continua hasta el final de la mazmorra que es cuando me insulta llamandome "MA RICA" .entonce le dije que lo mandaria al foro y me vuelve a insultar llamandome "RATA".
Ese comportamiento es inadecuado, asi que por favor pido una sanción para el Dk Jhordyenp, tal vez asi entienda que no es necesario insultar.
Espero una pronta respuesta, agradezco de antemano al staff de NaerZone.
P.D. Archivo de prueba
http://www.subirimagenes.com/fotos-wowscrnshot020718010-9836317.html

 






Thalassa   
Healingway

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 14/04/15
No tiene hermandad
Temas: 9

Tu tambien le has insultado al llamarlo 'patetico' por lo que tanto el como tu deberian ser sancionados.

dejo el link donde se sanciono a un jugador por llamarle 'patetico' a otro.

link: http://naerzone.com/reino/post.php?r=t&nCat=196&nId=84776

asi que la sancion deberia ir para ustedes dos
Anónimo

Personaje borrado
Antigüedad: 01/01/70
No tiene hermandad
Temas: 2

Pues bien me dices que patetico es un insulto y yo en el post dije que no lo era, ahora si aún estan las dudas aqui dejo una foto de su significado según la RAE
http://www.subirimagenes.com/imagen-definicionpatetico-9836392.html
P.D. Healingway agradezco tu ayuda
Healingway

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 14/04/15
No tiene hermandad
Temas: 9

No te preocupes ya yo deje el link donde el staff sancionó a un playet por decirle 'patético' a otro. Si a el lo sancionaron por ello a ti también deberían sancionarte por el mismo motivo y también al usuario que te faltó  el respeto.
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

Denuncia Aceptada.

En aplicación a la normativa los jugadores Jhordyenp Hniniel quedan sancionados con 4000 minutos de mute.

Yo les voy a explicar algo, un insulto no es necesariamente una mala palabra un insulto puede estar compuesto por palabras normales y sumamente educadas, el problema esta en cuando se usan de manera despectiva y con la intención de herrir a otra persona es ahi cuando se convierte en un insulto.

Ambos jugadores terminan sancionados, por su absoluta falta de tolerancia mutua.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información