Javiel

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 05/10/16
No tiene hermandad
Temas: 11

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) Aldairzz

Nombre del Denunciante

Phaviel

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Denuncia por Ninjeo/Expulsion

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas hoy en ICC HERO pidieron dps por taberna en reina, asi que me uni a la party como dps. Matamos reina y fuimos a dragona. ahi mepidieron curar a pesar que le dije que no cure dragona y me pidieron curar raid, a pesar que le dije que tenia poco equipo cure lo mejor que pude pero me quede sin mana en fin fue wipe de lo cual me echaron la culpa.
luego yo les dije que vine de dps y en ningun momento  se me dijo que venia de dps/heal. al segundo try cure dragona y pasamos el boss sin problemas. luego se me dice que segun reglas por causar wipe y ser un noob me restaran 30 puntos en dados. a lo cual alego que: porque me quieren restar en dados si yo vine de dps y pasamos el boss curando dragona.
bueno al no tener una respuesta adecuada llegamos a gordo ahi pedi que lotearan puesto que en reglas no decia en ningun lugar que se loteaba en equis tiempo. asi que le dije que debian lotear despues de cada jefe.
En fin note que querian quitarme la opcion a la marca que salio en reina. wipeamos en gordo y me dice raid off y me expulsan. ahi ya confirme lo que creia que me querian ninjar la marca.
Adjunto capturas. algunas tuve que pedirle a un amigo ya que me descuide y no tome todas. GRACIAS......

https://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-012218-172245-1823205.html


https://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-012218-172253-1823206.html



https://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-012218-172855-1823207.html


https://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-012218-174842-1823208.html


https://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-012218-175635-1823209.html



https://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-012218-180156-1823210.html


https://www.subeimagenes.com/img/img-20180122-wa0018-2-1823213.html



https://www.subeimagenes.com/img/img-20180122-wa0019-2-1823214.html






Thalassa   
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

Hola Phaviel, primero que nada me disculpare con las personas que lean esta respuesta/resolución puesto que será sumamente larga y detallada porque hay muchos puntos los cuales hay que tratar y aclarar.

1.- La denuncia queda aceptada y el jugador Aldairzz queda sancionado con 21 días de ban y retirada del item de mayor nivel de su set.

Ahora vamos a explicar el por que de la sanción y créanme que será con sumo detalle dado que son muchas faltas las cuales se denotan y acumulan en esta denuncia.

Primero y principal, el jugador Aldairzz expulsa a un jugador sin permitirle lotear, infinidad de veces les hemos explicado a los jugadores que un líder tiene derecho y potestad de elegir sus normas de raid asi como expulsar a un jugador. PERO!!! y es un pero muy grande un jugador no puede ser expulsado sin derecho a loot, dicho líder tiene derecho a expulsar sin permitirle al jugador expulsado el loteo por los items los cuales es apto para lotear solo y solo si se presenta una razón válida la misma será juzgada por el staff entorno a su validez.

Ya por este punto son 7 días que se sanciona bajo nuestra normativa y es imperativo que les aclare lo siguiente por que siento que no lo entienden del todo "Yo soy Líder y dije en normas si no haces tal hay kick y no loteas" perfecto tienes el derecho a expulsar a alguien pero el "dejar" sin loot a un jugador es unicamente posible si se presentan razones válidas.

Sigamos, adicionalmente a esto el jugador Aldairzz modifica las normas de raid, normas dadas y mostradas en evidencia al entrar el jugador a la raid, por consiguiente son las normas bajo las cuales se rige el loteo, ya por este punto son 7 días mas de sanción, hasta aquí llevas 14 días.

Ahora si acaso se preguntan luego de leer el post hasta este punto, "pero Gm Nanaa donde esta el cambio en la normativa?" Que bueno que preguntas pequeño Timmy, el cambio en la normativa radica en los motivos bajos los cuales se le pretende aplicar al denunciante la reducción de puntos en sus dados "Phaviel -30 dados motivo: joder raid y ser noob izi :V"

Como saben o al menos espero la mayoría este al corriente con la normativa las razones de expulsión y/o aplicación de una norma de raid, tal es el caso de la norma "Si afectas la raid hay kick/expulsión/reducción en dados" que bajo evaluación del staff en cuanto a su validez, esto quiere decir y esta impuesto principalmente para proteger a los jugadores afectados en los ninjeos asi como evitar que el líder se invente razones para no entregar el loot y pretender quedar impune ante esto, que "Joder raid y ser noob" no son ni razones, ni normas que se hayan avisado con anterioridad dando asi oportunidad a los jugadores de escoger si seguir con la raid o retirarse antes de tomar ID.

Por que no es valido? simple y se las aclaro individualmente para que no exista confusión.

"Joder raid"

- El jugador entra como DPS, si posteriormente el Líder le pide/exige al jugador cambiar su rama durante la raid y este claramente le dice "NO soy heal, No vine de heal" este jugador no puede ser juzgado en su rendimiento, el jugador no fue de dicha rama. El líder no es un ser omnipotente que pueda obligar a un jugador a desempeñarse en una rama la cual no solicito ni el jugador acepto previamente desempeñar y esperar un rendimiento impecable.

"Ser noob izi :V"

- Esto representa una cambio en la normativa dado que, en ningún lugar de las normas de raid esta indicado que el líder Juzgara/Medira/Evaluara a los jugadores y el loot bajo su criterio personal sobre lo que representa ser "noob" o "pro" no lo has indicado, no es una norma ni razón válida es asi de simple.

Continuamos.

Ya tienes 14 días de sanción adicionalmente dado la evaluación de la denuncia, los argumentos presentados y la evidencia suministrada se te sanciona bajo la normativa adjunta con 7 días adicionales
Además de esto, si se descubre que la intención a la hora de expulsar es quedarse con un ítem y/o entregárselo a alguien en particular, se le sumará la sanción por ninjeo correspondiente de las citadas arriba
Llegando asi a un total de 21 días de ban y retirada de un item de mayor nivel de su set equipado.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información