Kariom

Elfo de sangre Pícaro 80
Antigüedad: 20/07/14
Rest in Peace
Temas: 9

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) Andr

Nombre del Denunciante

Garhos

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

Yo Garhos raid Lider de la banda ICC25N ID:2815 denuncio un el ninjeo del Item http://es.wowhead.com/item=50414/poderio-de-anublo, El pj Andr ya lo tiene, sin que yo tenga conocimiento, loteo por el anillo y gano en dados, pero se cambio el anillo sin que yo me de cuenta y por ello se lo entregue. Pero unos colegas me aviason ahora trato de limpiarme de este ninjeo y quiero le retiren el item al denunciado.

Pruebas respecticas(Fotos):
-Foto antes del lotea del anillo:https://ibb.co/bSPohG
-Foto del loteo del anillo:https://ibb.co/faCKpw

Gracias por su tiempo.






Thalassa   
Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Buenas, necesito que tus pruebas no esten editadas con esos rayones que has colocado, también necesito fotos de normas de loot en inicio de raid para investigar el caso a tratar.

Tienes 24 horas para editar tus fotos, caso contrario será desestimado.

Un saludo.
Raaull

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 10/07/16
EspiasDelReyExanime
Temas: 2

Hola, aqui coloco las fotos sin editar, me tomo la libertad de hacerlo porque yo tengo las fotos y yo era quien seguia en los dados para ganar el anillo, por lo tanto agradeceria que este item fuese entregado a mi warrior Bostjan
 
-Foto antes del lotea del anillo: https://ibb.co/hnMR2G
-Foto del loteo del anillo:https: https://ibb.co/ma3TGb

Se puede apreciar claramente que èl ya tenia el anillo y aun asi loteo por el. No poseo las fotos de las reglas que puso Garhos para el lot, pero puedo asegurar que el hizo muy bien su trabajo pero no pudo notar cuando Andr se cambio el anillo y por eso accedio a darselo. 
Las fotos son cortesia de  Thedkmaster, que muy amablemente se tomo el tiempo de sacar las scream e informarme que me estaban ninjeando el anillo.
Buenas noches.
Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Buenas Raaull, te comento que necesito a pesar de las fotos que me has brindado las normas de inicio de raid ya que sin eso no puedo validar el post, ya que se rige a un protocolo cada denuncia respectiva.

Ahora con el tema del item ya debes de saber que la normativa no indica nada que hay que darselo a un jugador, simplemente se sanciona al jugador X días, más retirada del item y como en este caso es una raid de TLK entonces se retira también un objeto de su set más equipado, pero como dije anteriormente, necesito las normas.

Sigue abierto las 24 horas aún, caso contario será desestimado.

Un saludo.
Milomanara

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 12/09/14
Heraldo And Inmortals
Temas: 110

Buenas Gente.
Yo iba de Heal en esa Raid::
Acá las fotos de las reglas, las que se repitieron a la entrada de cada jugador nuevo, sin cambios::






 Espero les sirva
Un abrazo y feliz año nuevo
Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Buenas, dada la siguiente normativa:

Cuando un personaje tira dados por un objeto que no le corresponde y el líder/ayudante al no percatarse de esto, entrega el objeto a dicho personaje por error. 

Es por que el personaje Andr queda sancionado con 7 días de baneo más retirada del objeto ninjeado.

Un saludo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información