Leilith

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 24/04/14
No tiene hermandad
Temas: 76

 Nombre del Denunciado

Liamz y jairino

Nombre del Denunciante

Oshy

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insulto y agresion

Motivos de la denuncia y pruebas

Estoy en montañas haciendo la cadena de misiones para sacar un logro del evento y muchos estan tratando de hacer la misma mision pero tienen problemas por activar unos cristales, en fin.
termine de hacer mi mision y me ausente por un momento, regreso y me encuentro con lo siguiente
https://subefotos.com/ver/?1d04c8a317fca935cebaf8f858be8452o.jpg#codigos
El jugador liamz me insulto debido a que me ausente y no les contestaba y ellos obviamente creian que no les queria decir y Jairino llevo a su ali y me mato por la misma razon.
Creo que hay que leer la informacion que viene en la mision o buscar una guia y no ponerse a insultar a las personas solo porque se ausentan por un momento
Gracias






Thalassa   
Mascaxapas

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 30/01/13
SKY Soldiers
Temas: 11

El tal jairino estaba conmmigo en ese momento como horda en party conmigo, en nigun momento ha cambiao a ningun alianza, ademas de que no tiene. Nose como murio pero de horda a horda no es posible.
Kemte

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 10/12/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 784

El usuario Liamz que sancionado con 4000 de mute por insulto leve tal y como indican las normas del server.

"Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza.
 
  La sanción correspondiente a esta falta será de 4.000 minutos de muteo , si el usuario tiene un historial de baneos relacionado con esta normativa se le podrá aplicar sanciones al personaje, cuenta o expulsarle del servidor según la gravedad de la infracción y lo reiterado que sea."

No hay motivos ni pruevas a para denunciar/sancionar al usuario jairino.

Saludos, Kemte
Equipo de denuncias.
Jairino

Orco Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 17/01/14
No tiene hermandad
Temas: 6

 como te voy a matar con mi horda jairino si yo no tengo alis  y soy siempre horda full y ni estoy contigo en grupo ni nada estaba con aruan el pala intentando hacer la misma mision que tu 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información