Jhoseph

Troll Mago 80
Antigüedad: 10/04/13
SaLvEmOs a LoS MuRlOcKs
Temas: 20

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) Garompita

Nombre del Denunciante

Jhoseph

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insulto - Ofensa

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas tardes, mi posteo es para denunciar a este jugador a la cual le di un duelo me gano y le dije buena! pero aca me respondio de  manco perdedor,y siempre responde a todos los que les gana asi de esa manera lamentablemente otros no lo denuncian, se que es una simple palabra que es usado en el server, pero este personaje lo usa cm una forma de ofender y eso no me parece, le pedi que se disculpe porque no le dije nada ofensivo, y aun asi no quizo, aca dejo las fotos pruebas, se ve que no le importa la sanciones que dan aca en el server.
 bueno sin mas que decir me despido de antemano...
http://subefotos.com/ver/?5399f38be57334db2422ec1d894d54d4o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b742c2b9f16d293d2964e28c3b4766aeo.jpg
http://subefotos.com/ver/?bb278d0a61fe1b6ddfc3ef2884810f12o.jpg
http://subefotos.com/ver/?f49f3c32de11afdd1473da50b3d43a74o.jpg
http://subefotos.com/ver/?5bce84b4b1988da2b20ba0738dda7703o.jpg






Thalassa   
Namiswan

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 04/03/16
No tiene hermandad
Temas: 14

Buenas, creo que si pueden sancionar con un mute a un jugador por decirle"manco" a otro, pero que el jugador en si te llamara "perdedor" no tiene nada de malo, ¿has perdido el duelo? entonces eres un perdedor, ¿ por que? porque es perdido el duelo, asi de simple, para el eres un perdedor, ya que te ganó en un duelo, tu eres un perdedor ante el y el es el ganador. por lo cual no creo que haya sancion por decirte perdedor.

Ahora creo que si hay sancion por que te dijeran"manco" aunque no se si esto sea asi o no, en fin solo queria aclararte que si perdiste un duelo contra el, para el eres un perdedor, y si perdieras un duel contra mi, para mi tambien fueras un perdedor, y no es ninguna ofensa. Asi como si yo perdiera un duel contra cualquier otra persona, tambien seria un perdedor ante el.

Un aviso para los gm's, creo que tambien se deberia editar un poco la normativa, porque si todos los jugadores reportaran porque le dijeran"manco" el foto se llenaria de reportes cada 1minuto, 
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

En aplicación a la normativa el jugador Garompita queda sancionado con 4000 minutos de mute.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información