Diabllo

Gnomo Brujo 80
Antigüedad: 05/01/17
No tiene hermandad
Temas: 15

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) razzill

Nombre del Denunciante

bodhan

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

Motivos de la denuncia y pruebas

Muy buenas tardes señores gm; vengo aca a exponer mi denuncia  al ninjeo del testamento de libramorte de una raid de 25n en la que el mago razzill dijo que en susu reglas antes de darle a lord tuetano que lotearian los que esten en top 5 dk/caza/warr/pica y dudu feral;  lo que excluia a los paladines y chamanes mejora del derecho de lotear dicho abalorio; pero al momento de darle a libramorte cambio de reglas; habiendo ya todos pegado el id cosa que el lider no puede hacer cuando una raid ya ha matado a un boss.

En sus nuevas reglas incluyo a los paladines para que loteen el testamento ya que su ayudante era paladin y queria el abalorio tambn; el unico que podria lotear el testa debido a que quede en top 5 y que estaba dentro de las clases que podian lotearla era yo.

Aca le dejo la foto de las reglas que dio el lider al inicio:

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517191-9803305.html

aca cuando cambia las reglas del lot de testa

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517195-9803308.html

aca cuando cae libra y se puede ver que soy el unico que debe lotear el aba segun las reglas iniciales ya que el dk alianzaxx ya tenia el testamento

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517200-9803311.html

aca cuando muestra el recount tdel top 5

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517200-9803315.html 

ac se ve que el paladin dean es su ayudante de banda y que queria por ende el testa e hizo cambiar las reglas

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517191-9803317.html

aca una donde recibe el testamento el lider razzill

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517200-9803319.html

ac indica quienes lotean:

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517200-9803320.html

aca una donde le tira raid off; creo que solo iba por el testamento de su ayudante.

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517200-9803322.html 

aca los dados en donde gana el paladin yunpio, pero este no debe lotear debido a las reglas iniciales:

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517201-9803323.html

aca donde se espera nuestros dados de dean y el mio:

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517201-9803324.html 

aca se muestran mis dados y el de dean:

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517201-9803326.html

aca da ganador a ynpio pero este no debio lotear debido a sus reglas iniciales; las cuales no puede cambiar una vez que a hecho pegar id a todos.

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot092517201-9803327.html 

 

habiendo dejado las pruebas necesarias espero que haga justicia señor gm ante este ninjeo; grasias por su atencion.







Thalassa   
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

En aplicación a la normativa

Está totalmente PROHIBIDO realizar un cambio de la normativa después de que los personajes hayan quedado registrados.

La nueva Normativa quedaría anulada , y la sanción por hacer un cambio de normativa (Cambiar reglas ya impuestas o añadirlas) será de 7 días de baneo del personaje. 

Si debido a este cambio se beneficia a un usuario entregándole un ítem que inicialmente no debería ser el ganador, se retirará el ítem ninjeado y se eliminará el ítem con mayor nivel del set equipado del líder o resposanble de la banda. 

El jugador Razzill queda sancionado con 7 días de ban y eliminación del item con mayor nivel de su set.

El jugador Yunpio queda sancionado con 2 días de ban y retirada del item ninjeado.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información