Metraton

Humano Paladín 80
Antigüedad: 07/12/16
No tiene hermandad
Temas: 164

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Cromo

Nombre del Denunciante

Metraton

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insultos - Difamacion

Motivos de la denuncia y pruebas

Bueno paso a denunciar al player Cromo, por el motivo de Insultos y Difamación; la historia es la siguiente, con unos amigos armamos una raid de ICC25n, en la cual tambien fue gente de taberna; al momento de caer el testamento de libramorte, se le dio al druida Mibola, ya que fue el único del top5 que lo utilizaba porque los demas del top ya lo tenían, y se le dio directamente ya que es una amiga conocida; en lo que al hacer eso se fueron 2 pjs que solo habían ido por dicho item pero al no pegar no loteaban, por ende solo se fueron. Como se sabe cuando se va gente de la raid toca buscar gente para continuar, al momento de buscar gente por taberna me encuentro con el Chaman Cromo, haciendo spam en taberna diciendo a la gente que no fuera a la raid en la que estaba porque eramos ninjas y que yo no sabia tankear; cosa estupida porque mi funcion era de heal y stube de heal durante toda la raid. Paso a Adjuntar pruebas: Aca se ve que me esta difamando por taberna diciendo que nose tankear y robo items: https://subefotos.com/ver/?f787efed3be3cea8522f14b3a45fbe67o.jpg#codigos Aca me sigue difamando diciendo que soy mal tank estando yo de heal: https://subefotos.com/ver/?987f56d20c4650517b7c0097771e178eo.jpg#codigos Acá le habla a una amiga quien era el Off Tank de la raid para difamarla por ninjeo también: https://subefotos.com/ver/?5d7ff470f92a2c81267e2d49e0167555o.jpg#codigos Nota: Este tipo no asistió con ese chaman a la raid, fue con otro personaje pero loguio ese para spamear por taberna; por ende sabe a lo que se esta arriesgando al no querer usar su main. Espero que este tipo reciba una sancion mas allá de un simple mute; ya que personas como el afecta mi imagen como player en el servidor, ya que siempre estoy armando todo tipo de raids y no tengo ningún tipo de antecedente de estar robando nada, como afirma ese tipo. PD: La otra denuncia hecha hacia este personaje por este mismo acto es distinta a esta; somos dos personas distintas que nos vemos afectadas por este mismo energúmeno. Eso seria muchas gracias por su atención.






Thalassa   
Vacarezza

Tauren Caballero de la Muerte 55
Antigüedad: 05/06/17
No tiene hermandad
Temas: 12

Quiero aportar con estás imagenes, de Reglas y Top de Libra, para poder dejar en claro quien fué el ganador de este testa... habían dos druidas de nombre parecido, Mibola y Mibolita, el primero dps, el segundo tanke. [url=https://i.imgur.com/8ZEggDF.jpg]Reglas[/url] [url=https://i.imgur.com/y8TTH7y.jpg]Top[/url] Somos uno de los pocos grupos que matan a LK en taberna, que tenemos la paciencia de buscar cuando se va uno, ya sea por tiempo, no topear, o que se aburrió... Pero este tipo de insultos, desmotivan, ya que tardamos 30 minutos en conseguir los 3 faltantes, y se van otros por aburrirse, etc... Este tipo de acciones, perjudican muchísimo, ya que somos mas de 20 personas quienes buscamos terminar la raid, y esta difamación, nos costo que se fueran 2 o 3 mas por la "espera"... Esta persona Cromo, duró un buen rato espameando (todo el tiempo q buscamos) y si bien es un riesgo armar con taberna, es esta actitud por la cual personas que saben como dirigir una raid, que como yo o varios, estando Fulls, solo vamos para reirnos y compartir un ratito... Espero el caso no sea tomado como simples insultos, ya que nos afecto mucho el poder continuar la raid, y sobre todo afecto el prestigio a Metraton quien arma muchas bandas de nivel inferior para diversión.
Nanaa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 25/07/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 2876

En aplicación a la normativa [quote="t-67514"]Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza.[/quote] El jugador Cromo queda sancionado con 4000 minutos de mute.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información