Harestorm

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 15/07/14
No tiene hermandad
Temas: 7

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Bellotita

Nombre del Denunciante

Kishara

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

Hola! Vengo a denunciar al pj Bellotita por ninjeo de un abalorio que gané en TOC 10n [url=http://es.wowhead.com/item=47728/luz-vinculante] Luz Vinculante [/url] , aunque Dilshad era el lider y ML de la raid, por equivocación le dio el item al mago y luego este se desconectó. Reglas del loot: No habian (por lo menos cuando yo entré a la raid) Loteo del item: [url=http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot081617232-9784706.html] Prueba 1 [/url] Dados: [url=http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot081617232-9784707.html] Prueba 2 [/url] Equivocación del ML: [url=http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot081617232-9784709.html] Prueba 3 [/url] (el pobre estaba tan distraido que me llamó brujo) Como se darán cuenta en las imágenes, el orden cronológico de las pruebas se puede notar en el reloj del juego... No pensé que el mago se fuera a desconectar y por eso tuve que devolver el chat para tomar las fotos. Gracias!






Thalassa   
Tysongoroth

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 23/01/17
No tiene hermandad
Temas: 188

Harestorm

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 15/07/14
No tiene hermandad
Temas: 7

Bloodmind

Humano Paladín 80
Antigüedad: 28/12/13
No tiene hermandad
Temas: 4

El aba pudo haber sido de heal pero se lotio como si fuese para dps xq ninguno de los 2 heler ocupaba, el mago me dio comerciar y sin fijarme le di el item, luego me dio trade el sacer pidiendo el item xq en dados habia ganado, fue cuando solicite al mago que devolviera el item y aun asi el mago estando full se desconecto con el item, mi intencion nunk fue ninjiar el abalorio pero mala mia x no fijarme
Shintalex

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 29/01/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 462

Buenas. Paso a aplicar la siguiente normativa: [quote="170883"]Cuando un personaje tira dados por un objeto que no le corresponde y el líder/ayudante al no percatarse de esto, entrega el objeto a dicho personaje por error. La sanción es de 7 días de baneo de personaje para la persona que comercia el ítem sabiendo que está tratando de engañar al ML para quedárselo, y retirada del ítem. El ML no será sancionado siempre que se demuestre que ha sido un error.[/quote] El usuario bellotita queda sancionado con 7 dias baneo de personaje y retirada del item.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información