Danks

Elfa de la noche Pícara 80
Antigüedad: 01/01/13
Dark Wipeadores
Temas: 26

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Blures

Nombre del Denunciante

Triki

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insultos racistas, machistas y xenofobos

Motivos de la denuncia y pruebas

En taberna estaban haciendo chistes racitas, machistas y xenofobos http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot060517142-9747771.html http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot060517142-9747774.html http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot060517142-9747775.html y tengo alguna mas pero con esas 3 creo que basta para la sancion






Thalassa   
Blures

No muerto Mago 80
Antigüedad: 27/04/17
No tiene hermandad
Temas: 1

Hola, soy el susodicho, xenofobo, racista y machista. A falta de un abogado que interponer vendre yo mismo a defender punto por punto cada comentario y acusacion. -Xenofobo; Creo que como gallego, ser xenofobo con un portugues carece de sentido, compartimos un idioma y una buena gastronomia. -Racista; No creo que ni ser portugues sea una raza, y reitero, soy gallego, seriamos la misma raza. -Homofobia; Sale en una imagen, fuera de contexto en la que hacia una anafora para expresar como sacais las cosas de contexto (funciono). Ya que SOY homosexual. -Machismo; Aqui no tengo mucho que argumentar, se ve que estaba de coña con cliches, solo mencionare que me parece machista que sacaras el humor de contexto para sentirte afigido, y deberias saber que soy feminista. Hago un pequeño punto para mencionar al denunciante, como persona y caracterizarlo de una ''drama queen'' ya que ha sacado todo el humor que estabamos haciendo en el chat de contexto para sentirse ofendido y asi venir a denunciar a gente que solo intentaba divertirse con humor negro, sin culpa. En caso de que aun leeyendo esto, si lo leeis, quereis hacer una, o varias, sanciones dejo unas ultimas palabras para cuando mi vigilia empiece; Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
Yluna

Gnomo Guerrera 80
Antigüedad: 25/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 419

Buenas, sin importar la nacionalidad, preferencia sexual y movimiento social al que pertenezca la persona que realizó lo comentarios, las normas están claras, [quote="t-67514"]Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza. La sanción correspondiente a esta falta será de 4.000 minutos de muteo , si el usuario tiene un historial de baneos relacionado con esta normativa se le podrá aplicar sanciones al personaje, cuenta o expulsarle del servidor según la gravedad de la infracción y lo reiterado que sea.[/quote] El personaje Blures recibe 4000 minutos de muteo por comentarios indebidos en taberna.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información