Nombre del Denunciado
(Solucionado) [Denuncia] Breewhna
Nombre del Denunciante
Bloodhelfo
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)
Afk en bgs
Motivos de la denuncia y pruebas
Hola buenas señores GMS , bueno paso a mostrar las pruebas de este personaje que se queda afk en las bgs , como en la de hoy se quedo toda la bgs afk.
bueno antes que nada , no tengo fotos desde el inicio de la bgs , pero la personaje "breewhna si estaba desde el inicio" que mas adelante les mostrare , espero y me las den por valida.
aqui pasado los 10 min de la bgs
http://www.imagebam.com/image/5b8514551573106
http://www.imagebam.com/image/7c046b551573108
aqui pasado 13 min de la bgs, le dije que le den "jugador ausente" pero al parecer esta personaje se movia para q no se le reporte
http://www.imagebam.com/image/7c046b551573108
aqui 14 min , ya mis compañeros de la bgs estaban descontento con la actitud de este personaje , y aqui las pruebas de que este personaje estaba afk desde el incio
http://www.imagebam.com/image/34bdb7551573113
mi compañero de la bgs (burren) me dice que tiene sus buffos desde el inicio de la bgs
http://www.imagebam.com/image/1d6670551573115
http://www.imagebam.com/image/b89b18551573119 aqui la prueba de que si tiene esos buffos desde el inicio de la bgs.
aqui 19 minutos pasada la bgs
http://www.imagebam.com/image/c8d38f551573127
1-no tengo fotos desde el inicio de la bg , ya no sabia que este personaje se quedaria afk
2-tampoco tengo fotos del final de la bgs porque estaba mirando el foro para postear.
la verdad mis compañeros de bgs estavamos muy descontento ya que este personaje llevaba desde el inicio afk y por culpa de ello perdimos la bgs.
mirar bien porfavor las fotos , se que no tengo fotos desde el inicio pero hay pruebas de que esta desde el inicio. aunq en ese colapso de 10 a 19 min de la bgs , es igual quedarse afk durante mucho tiempo que son (9 minutos) . espero que valoren eso tambien
PD: mis compañeros estamos muy descontento con esto y espero que le den lo que se merece, haber si les sigue dando mas ganas de quedarse afk en las bgs.
Muchas gracias por su atencion un cordial saludo. Bloodhelfo