Coffee

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 18/04/14
HyperText MarkupLanguage
Temas: 3

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Tuy

Nombre del Denunciante

Coffee

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Insulto

Motivos de la denuncia y pruebas

Wipeamos en Toravon de 25 jugadores y este individuo empezó a decir las causas, entre ellas que el era el único personaje que pego a los orbes, revise el reccount y me di cuenta que este no estaba ni cerca de ser quien mas daño dio a orbes, había quienes teníamos casi el doble de su daño en orbes y al hacercelo notar me respondió de la siguiente manera: http://subefotos.com/ver/?dfd483dd0f995003f5733d70eabc2583o.jpg Ni siquiera me percate de lo que me había dicho en un inicio porque esa palabra no es usada en mi región, pero luego me informan unos compañeros que se refiere al "ano" cuando se usa en este contexto.






Thalassa   
Booh

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 05/10/12
No tiene hermandad
Temas: 8

Esto me parece increíble, me denuncias por decir "metete la lengua en el mojino" y tu me llamas "individuo" en este mismo post. Yo no se que aparece en las fotos porque ni si quiera las he mirado pero lo que pasó fue lo siguente: Dije que nadie estaba pegando orbes (ni si quiera dije que yo era la única que estaba pegando, eso es mentira), y tu me dijistes que no sabias porque yo hablaba si no había pegado, y en el recount soy la segunda en pegar orbes, con un 18%. Sinceramente, me parece que te aburres bastante y que eres más sensible que un teletubie si te has ofendido por eso que dije, haztelo mirar, porque gente como tu quitan las ganas de jugar online, lo que dije de que nadie pegaba orbes lo dije por ayudar a que el boss cayese y tu fuistes a achacarme a mí que no había pegado cuando yo era la segunda en el recount, en fin... ni se que contestar a semejante denuncia sin sentido xD. Y "metete la lengua en el mojino" es una expresión que se utiliza en mi zona que hace referencia a "que te calles", "no hables sin saber", etc.
Coffee

No muerto Brujo 80
Antigüedad: 18/04/14
HyperText MarkupLanguage
Temas: 3

Primero, hay una enorme diferencia entre llamar a alguien "individuo" y decirle "métete la lengua en el mojino". Segundo, el reccount que sale es de toravon, no de orbes, no se si te refieras a otra cosa, pero yo tenia 49% de daño en orbes y un caza 38%, lamentablemente no tengo una foto de eso pero ni de broma estabas en segundo lugar en daño a los orbes. Tercero, si, es cierto que la mayoría no les estaba pegando pero cuando dijiste que nadie estaba haciéndolo yo solo dije que si habíamos, y varios, que lo hacíamos y entonces cite los números, luego ya viene lo de la imagen. Cuarto, quitan mas las ganas de jugar que la gente te hable así como lo has hecho tu, que para todo hay reglas y si entro a un juego sigo las reglas y espero que los demás lo hagan. Quinto, solo por curiosidad, "mojino" si hace referencia a eso que me dijeron?
Booh

No muerta Bruja 80
Antigüedad: 05/10/12
No tiene hermandad
Temas: 8

Es que por más que te leo más me reafirmo con lo de "metete la lengua en el mojino" porque estás haciendo una montaña de un grano de arena, se nota que te aburres bastante y vas buscando polémica por cualquier idiotez... si me pongo yo a postear a cada persona que escribe o habla mal en el juego, estaría esto lleno de denuncias. Me da pereza seguir debatiendo el tema de los orbes o el recount, porque no hay pruebas y es tu palabra contra la mía, además tu denuncia es por mi ofensa hacia tu persona/culo, no por el recount. Sigue dándole vueltas al tema si quieres, yo no voy a contestar más esta denuncia sin sentido, /ignore en el juego y todos felices, la solución era muy sencilla.
Katrana

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/12/16
No tiene hermandad
Equipo: El Trol Mercader
Temas: 11845

Hola Coffee, En aplicación a la siguiente normativa: [quote="t-67514"]Está totalmente PROHIBIDO hacer comentarios, insultar o burlarse de otro player tanto en el juego como en el foro, esto incluye insultos a través de su religión, ideología, sexo, política, machismo, enfermedades y/o raza. La sanción correspondiente a esta falta será de 4.000 minutos de muteo , si el usuario tiene un historial de baneos relacionado con esta normativa se le podrá aplicar sanciones al personaje, cuenta o expulsarle del servidor según la gravedad de la infracción y lo reiterado que sea.[/quote] El usario Tuy queda sancionado con 4.000 minutos de mute por falta de respeto. Saludos

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información