Y lo peor el jugador sigue demigrado a la gente y sigue insultando a la guild "manqueadas por gente de tu hermandad .,,,,for the horde "
en un foro haciendo esto?
Hola,
Estando a todas las pruebas expuestas y realizando un análisis adecuado, procedo a emitir mi resolución y señalo lo siguiente:
1- De las imágenes aportadas, tanto en la presente denuncia como [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=69061]aquí[/url], se ha comprobado la expulsión injustificada de 3 miembros de banda.
2- De igual manera y estando a lo anteriormente expuesto, se ha comprobado que se efecto el loteo de 6 items, luego de la expulsión de algunos miembros de la banda.
En este sentido, en aplicación a la normativa y estando a la sanción impuesta [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=69061]aquí[/url]:
[quote="170883"]Queda totalmente PROHIBIDO expulsar a un personaje de una raid después de haber quedado registrado y el personaje quede sin derecho a competir por los objetos no loteados a los que tuviera derecho.
Si existe una razón válida para la expulsión, cuestión que estudiará el staff en cada caso, se deberá lotear los ítems antes de hacer efectiva la expulsión.
El Staff será quien decida en que casos existe un motivo razonable para aplicar una expulsión de raid.
La sanción es de 4 días de baneo al personaje que haga efectiva la expulsión y una bajada de 1 nivel.
Además esta sanción se multiplicará por cada miembro expulsado y por cada item no loteado.[/quote]
Teniendo 3 personas expulsadas de banda y 6 items mal loteados; al respecto, el personaje Ghotiko queda sancionado finalmente con 36 días de ban y bajada de 9 niveles, por expulsión injustificada de miembros de raid y mal loteo de items.
Saludos de Hasgard - Jefe del Equipo de Denuncias
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 126.008 • RESPUESTAS 265.343 • USUARIOS 538.307