Te voy a pedir disculpas si es que fue desmedido mi accionar, pero yo creo que fuiste muy desmerecedor cuando discutimos (de buena forma) el tema de los gs y eso no lo dijiste, de hecho toda la guild me apoyaba a mí porque estabas insoportable.
Respecto del insulto hacia tu madre, en Argentina (por lo menos en el lugar donde vivo) es bastante común decir eso de una forma amigable y la gente no toma represalias ni se ofende por eso, puedo pedir disculpas si es que te molestó un insulto por internet de un desconocido.
Sobre el tema de ir al foro, sí, me parece que es bastante inmaduro y exagerado de tu parte llevarme a la sección denuncias por UN solo insulto, además de que como ya dije, en mi país no significa ninguna ofensa la mayoría de las veces ni lo dije con el fin de ofender. Con lo de maricas quiero decir que no me gusta la gente que hace cosas y se resguarda en el foro, me parece que el foro debería ser el último recurso cuando existe algún problema entre jugadores.
Y por último, con el tema de haberte bajado de rango, es porque empezaste a amenazarme con mandarme al foro, me querías callar amenazándome con el foro, cosa que se puede ver en las imágenes. Si te puse un rango muteado era únicamente para ponerle punto final a la discusión, todos saben en la guild que ese rango se usa por cuestión de segundos.
En fin, me parece demasiado exagerada tu reacción, pero yo ya conté mi versión de los hechos y ahora esperaremos la respuesta de algún GM.