Sanntiago

Tauren Druida 80
Antigüedad: 03/08/14
No tiene hermandad
Temas: 11

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Toribio

Nombre del Denunciante

Sanntiago

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Difamación-Spam

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas staff de rean me dirijo a uds para presentar mi desagrado de este personaje toribio paso a explicar la situacion. Arme una 25h en las noche, en la cual invite a este tipo toribio el cual no estuvo de acuerdo con las reglas ya que queria que se le diera privilegio al no aceptar las reglas empezo a spamear por taberna lo siguiente, adjunto 13 fotos de su continuo spam: http://imgur.com/a/5q2JB Por si fuera poco al otro dia que vengo a armar mis raids el tipo sigue con lo mismo cada ves que me conecto empieza a spamear en taberna, me trata de ninja y solo habla basura de mi por taberna, si todo esto que esta diciendo es cierto lo invito a que venga al post y demuestre lo que esta diciendo si no pido al staff que castigue este comportamiento de esta gente que lo unico que hace es dañar la reputacion de la gente y asi mismo la comunidad de rean.






Thalassa   
Pankonqueso

No muerto Guerrero 80
Antigüedad: 17/06/12
The Last Supper
Temas: 26

En mi defensa debo decir que lamentablemente no grave la gran cantidad de insultos de grueso calibre que me dijeron por raid call al no estar de acuerdo con sus reglas, no escatimaron en groserías dirigidas tanto a mi como a mi familia, y cuando les digo que si no se dieron cuenta que yo estaba escuchando y que fueran un poquito mas hombres de no hablar mis espaldas me bannearon del canal, esto evidentemente produjo un gran malestar en mi lo que finalmente gatilló que yo declarara algo que sigo pensando y algo que he visto en las múltiples veces que he raideado con Santiago, donde siempre han habido problemas con el sistema de loteo en el cual el loot de offsets es a criterio del lider, si bien es cierto reconozco lo que hice, también es cierto que esto se da en un contexto de provocaciones de todo tipo por parte de santiago y su grupo lo cual ciertamente constituye un acto de ciberbullying, puesto que en mi caso yo solo reaccioné frente a una humillación que sufrí en el RC (raid call) del grupo de santiago y de ahí no paso a mayores, nunca antes o despues o vuelto a tener una reacción así frente a este tipo. en cambio el sigue dandole con el tema, llegando inclusive a pedir que se me sancione sin siquiera mencionar a raiz de que se originó el conflicto. les dejo una definición de ciberbullying para hacer patente a que me refiero: Arrasement: denigrar, amenazar e insultar a alguien de manera constante a través de correos electrónicos o mensajes de celular (u otros medios informáticos).
Sanntiago

Tauren Druida 80
Antigüedad: 03/08/14
No tiene hermandad
Temas: 11

Y vamos de vuelta con este tipo, que no se note la difamación ahora segun el lo insulte, le hice bullying etc, se supone que ahora eres la victima?. Primero que todo si a ud no le gustan mis raids o ha tenido algun problema en algunas de ellas para eso esta el foro veo que habla y habla y donde estan las pruebas, aun asi sabiendo que no le parecen mis reglas porque viene a mis raids y si no le agradan las reglas uno se sale y listo nisiquiera habia comido id, pero porque viene a spamear por taberna hablando de mi dandome mala imagen y tras del hecho viene como todo un mentiroso a hacerse la victima, como lo dije anteriormente si lo insulte en algun momento o en alguna raid le ninjee o no lotee a su favor demuestrelo ponga sus pruebas, primero me trata mal por taberna una y otra ves y no quedando tranquilo al siguiente dia lo sigue haciendo y ahora me dice que lo insulte y hasta a su familia, que saca con mentir una y otra ves pruebe lo que esta diciendo, cuando a ud no le gustaron las reglas lo que hizo por rc fue insultarnos y se largo y como si fuera poco no le basto y se va a spamear en taberna, primero cae un mentiroso que un cojo recuerdelo, le invito a que aporte pruebas de lo que me esta acusando.
Pankonqueso

No muerto Guerrero 80
Antigüedad: 17/06/12
The Last Supper
Temas: 26

Oye tranquilo cuando vi las reglas me fui de la raid, pero cuando me salgo del grupo se pusieron a insultarme en su rc y tambien a mi familia y tu nisiquiera estabas ahi, estabas prestando tu cuenta al parecer PD: su mala fama no parte de este punto, usted la tiene de mucho antes, alguna vez fuimos amigos y me comentaste tu intención de armar una guild para armarte rapido o se te olvido?
Elinos

Troll Cazador 80
Antigüedad: 22/02/16
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1109

Hola, en aplicación a la normativa: [quote="t-47855"]Está totalmente PROHIBIDO spamear/flood o usar mayúsculas en los chats globales o el foro. Las emociones que blizzard ponen a nuestra disposición serán igualmente tratadas que cualquier otra fase o palabra. La Sanción in-game correspondiente a esta falta puede ir desde un un mute de 180 minutos[/quote] El personaje Toribio queda sancionado con 180 minutos de mute. Saludos cordiales.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información