Nombre del Denunciado(Solucionado) [Denuncia] Natsuh
Nombre del DenuncianteQwid
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)Ninjeo
Motivos de la denuncia y pruebasNinjeo de anillo de lady y ninjeo de marca.
Normas de loot:
[url=http://imgur.com/eO8TP0G][img]http://i.imgur.com/eO8TP0G.jpg[/img][/url]
Primer ninjeo
[url=http://imgur.com/dfEp3mM][img]http://i.imgur.com/dfEp3mM.jpg[/img][/url]
en la imagen se muestra el roll del anillo. el cual gane pero Natsuh no me dio porque decidió que yo no podía lotear por ese objeto. cuando en las normas de loot claramente no especifica que los dps casters no pueden rolear por cosas de espíritu.
Segundo ninjeo, marca de libra.
[url=http://imgur.com/1NFRk3c][img]http://i.imgur.com/1NFRk3c.jpg[/img][/url]
Gano Simonn y tenia tier para santificar. Pero el lider "decidio en pirmer momento que no tenia tier para santificar, luego al darse cuenta que si tenia dijo que no le servia".
El siguiente el dados era Vaironn, Natsuh le dijo que no podía lotear porque no tenia tier (el se lo estaba comprando acabando de engemar y encantar). Luego de que Vaironn ya tuviera tier cumpliendo la norma. Natsuh dijo " en las normas dice que tienes que tener tier cuando se mata al boss". (bueno yo esa norma no la vi...). Y claro, el tercero en dados era Natsuh así que ya sabéis quien se llevo la marca.