Nombre del Denunciado(Solucionado) [Denuncia] Lot
Nombre del DenuncianteKatrana
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)Uso de hacks
Motivos de la denuncia y pruebasEl usuario Lot es captado haciendo uso de hacks en Tanaris, frente a los demás usuarios, con total descaro.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=CX_x1Hn8-EE]Pruebas[/url]
Le aplicación la siguiente sanción:
[quote="t-47855"]Está totalmente PROHIBIDO el uso de hacks/trucos/modificar el cliente del wow u otros tipos de archivos o aplicaciones maliciosas que sirvan para favorecer al jugador.
Las sanciones correspondientes a esta infracción serán:
1- Baneo indefinido del Personaje, sin posibilidad de revisión de sanción.
2- 90 días de Ban a la cuenta.
El usuario puede reclamar estas sanciones y dar sus argumentos pertinentes para la revisión en caso de error, pero nunca para una reducción de las mismas. El staff se reserva el derecho a habilitar o no una cuenta que se ha usado para hacks. Ambas sanciones se aplican de forma simultánea[/quote]
El usuario Lot queda sancionado con baneo indefinido del personaje y cierre de la cuenta durante 90 días.
Saludos