Zalado

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 13/07/14
No tiene hermandad
Temas: 1

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Neurotrick

Nombre del Denunciante

Zalado

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

Hola. Me gustaría ejercer mi derecho como miembro activo de una banda sobre el suceso equiprobable a la ganancia de objetos como "Premio" al matar un Jefe de banda. Como aporto en la siguiente imagen adjunta: http://subefotos.com/ver/?32ba034ee335edf36d31404937481afco.jpg Se ve claramente las normas (Creadas y pronunciadas por el líder de banda) las cuales aceptamos todos los miembros de la banda al quedar registrados en la estancia. Note se como literalmente pone: "para las sangres mostrar 25saros y el martillo" Y yo que pregunte, me dejo clarisimo que se lotearían por dados como cualquier otro loot siempre y cuando cumpla el requisito mencionado anteriormente. Pues no se el motivo pero resulto que hasta el Boss "Panzachancro " el era el Maestro depojador, cuando "Panzachancro " murió salto el loot como si se tratase "Necesidad antes que codicia" , y el lider Neurotrick ordeno que todo el mundo pasara de los objetos (la cual incluye la sangre). El método operatorio seria que el lo ganase todo y como si no hubiera pasado nada. Pues resulta que otro integrante de la banda tiro necesidad , quedándose con la sangre de panzachancro como puedes ver en la siguiente imagen adjunta: http://subefotos.com/ver/?529bafd8cc802ec0e8479f9ba26ab719o.jpg El Caballero de la muerte "Teriam" se quedo con la sangre, no la devolvió al líder y acto seguido tiro Alt+f4 cerrando su Wow y ninjeando la sangre, privando al resto de participantes a la oportunidad para conseguir dicho objeto. Yo puedo pensar que Teriam es amigo del líder o algo así y entre los dos crearon un plan para llevársela a lo "ilegal", no lo se. Pero de lo que estoy seguro es de mi denuncia. Denuncio a Neurotrick por no seguir sus propias reglas de loteo en la ID: 2332 de ICC25N , pudiendo dar así una ventaja no implícita a la condicion de banda a Teriam sobre un objeto que yo, como otros en la banda deseabamos. Gracias y un cordial saludo.






Thalassa   
Hiela

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 25/12/13
Templarios de la Horda
Temas: 20

Lamentablemente, la sangre no es un objeto comerciable. En caso de que la haya ganado, no la puede devolver. Pudo haber cometido ese error o pudo ser a propósito. desconectarse fue la peor opción.
Dudusita

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 30/03/13
Lords of the night
Temas: 9

Xq las personas 100pre dicen de una cuando pasa algo asi q son amigos del lider a mi criterio si llevara un amigo q need las sangres las reservo y ya no seria need hacer algo de esta magnitud ademas las sangres se ligan al caer en la bolsa no men un loot q se pude poner ne la bolsa y desp loot sedan directamente a la mochila del ganador
Elinos

Troll Cazador 80
Antigüedad: 22/02/16
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1109

Elinos

Troll Cazador 80
Antigüedad: 22/02/16
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1109

Hola, en aplicación a la normativa: [quote="130050"]Cuando un personaje tira dados por un objeto que no le corresponde y el líder, al no percatarse de esto, entrega el objeto a dicho personaje por error. La sanción es de 2 días de baneo de personaje. El ML no será sancionado siempre que se demuestre que ha sido un error.[/quote] El jugador Teriam queda sancionado con 2 días de ban, y al ser un ítem de mision que puede usar a su favor, procedo a borrarlo. Saludos cordiales.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información