Hola Vyserk,
En aplicación a la normativa y estando a que se trata de una conducta reiterada (http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=60002):
[quote="t-47855"]Está totalmente PROHIBIDO spamear/flood o usar mayúsculas en los chats globales o el foro. Al igual que utilizar los canales públicos y no respetar su función, como lo sería un ejemplo, comerciar por taberna.
Las emociones que blizzard ponen a nuestra disposición serán igualmente tratadas que cualquier otra fase o palabra.
La Sanción in-game correspondiente a esta falta puede ir desde un un mute de 100 minutos y si es reiterado, puede aplicarse un baneo de personaje de 1 día.[/quote]
El personaje [color=#FFFFFF]Azrt[/color] queda sancionado con [color=#FF0000]1 día de ban[/color], por spam de emociones.
Asimismo, si Smashstance, se sanciona por este tipo de cosas y le recuerdo que usted ya tiene una sanción en el foro por este tipo de comentarios, siendo que no aportan nada al tema.....no haga su situación más complicada.
Saludos de [color=#FF0000]Hasgard[/color].