Zikko

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 25/10/12
KingsForLife
Temas: 23

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Ninja Icc25n VescSolo - AlanWalker

Nombre del Denunciante

Zikko

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

En icc25n, el líder realiza las normas de loteo, diciendo 2 marcas t10 encantadas y gemeadas, y se las da a un pj que apenas tenia 1 t10. Lider se pone afk y pj que le dieron la marca se sale de banda. http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092816-235345-1661963.html http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092816-235502-1661964.html http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092916-001006-1661965.html http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092916-001030-1661966.html [img]http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092816-235345-1661963.html[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092816-235502-1661964.html[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092916-001006-1661965.html[/img] [img]http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-092916-001030-1661966.html[/img]






Thalassa   
Elburrin

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 21/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 565

Hola con todos, estuve conversando con ellos para que aya una solución favorable para todos pero, no hubo respuesta positiva. Al terminar la conversación el personaje Alanwalker intenta chantagearme para bannear a los otros players afectados. Adjunto prueba. http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1661976.html Un saludo.
Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola Azkaban, Debo recordarte que, los jugadores están obligados a conocer las normas establecidas para este servidor y el desconocimiento de estas, no exime su cumplimiento. Asimismo, que para poder proceder con una denuncia, se necesitan cumplir con los requisitos mínimos establecidos por el servidor; por lo que, de no ser el caso, dichas denuncias deben desestimarse por falta de pruebas. Al respecto, te señalo que las normas de loteo [b]deben exponerse antes de que los participantes queden registrados en la instancia[/b] quedando claro que [color=#FFFFFF]si se permanece en la raid es que se está de acuerdo con las normas indicadas[/color]. Estas normas DEBEN SER EXPRESADAS POR EL LÍDER (de preferencia por chat de raid) y [b]NO[/b] se pueden modificar después ya que no se consideraran válidas. Se aconseja a los participantes de la raid tomar fotos de estas normas para mayor claridad en las pruebas. Siempre SIEMPRE debe haber y se deben exigir las normas de loteo, sea raid Classic, TBC o WotLK, sea que vayan 2 personas o 40..SI ES RAID, DEBE TENER REGLAS. [color=#ffff00]Es obligatorio por parte del lider ofrecer las reglas de loot. [/color][color=#ffffff]Si esto no sucede, la mitad de la raid deberá proclamar por el chat de raid [/color][color=#ff0000]"Esta raid se basa en las reglas de loot establecidas por NaerZone"[/color]. El lider al no poner reglas de loot no puede cambiar las ya impuestas por los jugadores. Cualquier cambio a estas reglas supondrá ninjeo. Por lo tanto, para poder proceder con la denuncia, necesito que aporte: 1- Normas de loot (imagen donde el líder expresa las normas de loteo, de preferencia por chat de raid) De lo contrario, procederé a desestimar su denuncia en 24 horas. Por otro lado, queda en estudio, la sanción por intento de chantaje a un miembro del Staff. Saludos de [color=#FF0000]Hasgard[/color].
Warz

Orco Guerrero 80
Antigüedad: 08/03/14
No tiene hermandad
Temas: 3

Hola, me encontraba es esa raid y como veo que algunas imágenes no las abre colocare esto por si a los demás tampoco les muestra la imagen de las REGLAS DE LOOT: http://subefotos.com/ver/?1d5168e09ed6488dfb0008e9604ace41o.jpg
Zikko

Elfo de sangre Cazador 80
Antigüedad: 25/10/12
KingsForLife
Temas: 23

Hasgard

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 14/09/16
No tiene hermandad
Temas: 1130

Hola Azkaban, En virtud a las pruebas ofrecidas y habiendo realizado un análisis a la presente denuncia; al respecto, estando a lo señalado por normativa: [quote="130050"]Cuando el ML da el item a un amigo suyo ignorando la necesidad o la tirada del resto de participantes. La Sanción será para el líder de 7 días de baneo de personaje, bajada de 2 niveles y para el pj que recibe el ítem sanción de 2 días de baneo de personaje y retirada del ítem.[/quote] El personaje [color=#FFFFFF]Vescsolo[/color] queda sancionado con [color=#FF0000]7 días de ban y bajada de 2 niveles[/color], por ignorar la necesidad de los demás usuarios y entregar un item a quien no le correspondía. Asimismo, en vista a las pruebas aportadas por el MJ Elburriin, se aplica la siguiente normativa: [quote="t-47855"]Está totalmente PROHIBIDO insultar a la comunidad NaerZone (servidor) y al Staff que la conforma públicamente (taberna, grupo, banda, decir, foro, etc) La sanción si el Staff se entera de esta práctica, o algún player aporta pruebas suficientes, será de 15 días de baneo de personaje.[/quote] Por lo que, estando en un "concurso real" de infracciones, el personaje [color=#FFFFFF]Alanwalker[/color] queda sancionado con [color=#FF0000]17 días de ban y retirada de item[/color], por recibir un objeto que no le correspondía e intentar sobornar a un miembro del Staff (lo que conlleva a una falta de respeto al mismo). Saludos de [color=#FF0000]Hasgard[/color].

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información