Nombre del Denunciado(Solucionado) [Denuncia] Muertum
Nombre del DenuncianteKathris
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)Fly Hack
Motivos de la denuncia y pruebasEn este post de aquí: http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=59709
El gm alega que no son pruebas suficientes para determinar el uso de Fly Hack.
Mi pregunta es, se toman la molestia de analizar las imagenes a fondo? Porque al parecer no...
[quote]existe un lapso de tiempo entre ambas imágenes[/quote]
Un lapso de cuanto? 6 segundos? Está claro el lapso de tiempo q se puede comprobar claramente en el chat.
[quote] el denunciado pudo estar usando montura rápida o la skill "Traslación" (siendo que es un mago)[/quote]
Montura rápida o "traslación" volando?????? en serio?? volando??? en BG? Garganta?
Podría por favor otro GM con mas experiencia revisar las imagenes y responderme cómo puede en la primera imagen estar volando el mago con trayectoria de norte a sur en una BG?
OJO se ve claro q está de trayectoria por la pequeña estela de luz que deja la bandera cuando el Pj que la tiene está en movimiento. Aquí imagenes editadas en paint para que noten lo que estoy diciendo:
http://www.imagebam.com/image/4bcd7f506434353
Segundo, es clara la trayectoria si observamos que en la segunda imagen tomada 6 segundos despues SIGUE VOLANDO A LA MISMA ALTURA QUE LA PRIMERA IMAGEN.
Aquí imagenes originales:
http://www.imagebam.com/image/3c688a506341308