Daterross

Tauren Druida 80
Antigüedad: 15/01/14
No tiene hermandad
Temas: 23

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Sterling

Nombre del Denunciante

Morvar

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas señores staff de NaerZone. Aca muestro una denuncia al paladin Morvar. Armaron icc de 25hc ps en lider puso 1 regla de q para marcas nm era 2tier 10 sin santificar engemados y enchantados ps q cuando loteo el lider yo gane la marca pero no tenia 2 tier 10 solo 1 y el lider dijo q era 2 tier 10 pero se lo dio a Morvar en cual el no tenia ni el tier 10 tenia todo santificado el lider vio su error y le dijo q me diera la marca pero el se nego en rc dijo q me jodiera y q no me daria la marca aca tengo fotos no puede sacar cuando gane en dados pero si cuando el lider le dijo q me diera la marca. gracias http://www.imagebam.com/image/4a98c6476490144 http://www.imagebam.com/image/e527f0476490147 http://www.imagebam.com/image/913d0c476490151 http://www.imagebam.com/image/b0eabc476490154 http://www.imagebam.com/image/ae5da2476490157 http://www.imagebam.com/image/5d5121476490161 http://www.imagebam.com/image/fcf159476490166 http://www.imagebam.com/image/10adec476490170






Thalassa   
Morvar

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 02/02/16
MIGRANTES
Temas: 3

Primero de todo, gracias por tomarte el tiempo de reportarme, Usare "tus pruebas" para contradecirte. En la primera imagen pone 2T10 Engemados y Encantados (yo tengo 3 engemados y encantados) aunque esten santificados son t10 si fueran 2 t10 sin santificar seria imposible adquirir la ultima santificación. Segundo, el lider se cambio por lo que no tenia muy claras las normas porque repito si fuera como dice en la segunda imagen seria imposible conseguir la 4a santificación. Luego me acusa de haberle insultado, cosa que es totalmente falsa, porque supongo que si asi hubiese sido se habria tomado la molestia de postear foto. Si los MJ de NaerZone de veras piensan que a sido un ninjeo no tengo ningun problema en darle la marca, pero el no cumplia los requisitos para conseguirla. Y el lider no se pudo equivocar en el trade porque dijo claramente Morvar trade porque el sacer no cumplia los requisitos y yo si. Repito si los MJ de NaerZone consideran ninjeo devuelvo sin problemas la marca, pero desde mi punto de vista yo gane la marca y la necesito.
Rival

Troll Guerrero 80
Antigüedad: 07/02/15
No tiene hermandad
Temas: 100

Sterling, deberías cambiar el post ya que como está actualmente figura que te estás denunciando a tí mismo.
Daterross

Tauren Druida 80
Antigüedad: 15/01/14
No tiene hermandad
Temas: 23

Mira morvar el lider se dio cuenta q tu no tenias las piernas aunq el tier 10 y por eso dijo pasale la marca al sacer xq yo si tenia el tier 10 y no no tenias si tenias santificado 3 pero no tenias 1 tier 10 para santificar en eso yo si te ganaba por eso el lider se dio cuenta y te dijo q me la des. y ademas si se puede q tengas 3 santificados y q solo te falte 1 pero tu no tenias la tier 10 tienas los pantalones q hacen lo herreros.
Morvar

Elfo de sangre Paladín 80
Antigüedad: 02/02/16
MIGRANTES
Temas: 3

Quieres la marca? Enviame un mensaje privado y borra el post y te la doy, si no te la doy me reportas por mentiroso tambien. No tengo problema en dartela, pero todo con respeto, no hacia falta que te pusieras ocmo te has puesto y encima mintieras diciendo que te habia insultado, porque eso es mentir.
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hola, Procedo a dar un plazo de 48h, antes de proceder al proceso de la sancion. De ponerse los players de acuerdo, manden un privado a Anacrusa. Gracias Saludos de [color=#CC66FF]A[/color][color=#CC99FF]n[/color][color=#CCCCFF]a[/color][color=#CCFFFF]c[/color][color=#CCFFFF]r[/color][color=#CCCCFF]u[/color][color=#CC99FF]s[/color][color=#CC66FF]a[/color]
Anacrusa

Gnomo Pícara 80
Antigüedad: 07/03/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 4185

Hola Sterling, En aplicacion de la siguiente normativa: [color=#FFFFFF] Cuando un personaje tira dados por un objeto que no le corresponde y el líder, al no percatarse de esto, entrega el objeto a dicho personaje por error. [/color] Se sanciona al PJ Morvar con: [color=#FFFF00] 2 dias de ban y retirada de item [/color] En este caso, no se aplicará la sanción de Ban, pero sí la retirada del item, ya que el player mostró buena voluntad de devolver la marca aún cuando al reclamante tampoco le perteneciera. Saludos de [color=#CC66FF]A[/color][color=#CC99FF]n[/color][color=#CCCCFF]a[/color][color=#CCFFFF]c[/color][color=#CCFFFF]r[/color][color=#CCCCFF]u[/color][color=#CC99FF]s[/color][color=#CC66FF]a[/color]

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información