Nombre del Denunciado
(Solucionado) Adys
Nombre del Denunciante
Alphakron
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)
Adys ; totema
Motivos de la denuncia y pruebas
Buenas
paso desafortunadamente ah denunciar a estos dos pj , porque ninjearon el abalorio veredicto de la muerte en toc25n a maranello , la razon porque el mismo maranello no hace la denuncia es porque es mi hermano y el no tiene las pruebas que yo poseo ; y en fin , es mi hermano y estos dos pj causaron un ninjeo de un abalorio que si se gano.
maranello y el grupo de pj que veran en las imagenes salieron en top5 para ganar el abalorio , al momento de lanzar los dados , maranello gano ..en el momento que gano este chaman totema dice que el abalorio le pertenecia a el , primero porque dijo que a los picaros no le sirve y segundo dijo que porque al estar en el top5 algunos caster tenia que recorrerse el puesto y al estar en el sexto le tocaba a el lotear ,cosa que no encontre sus dados lanzados, fue una discucion muy grande y despues de discutirlo con el lider adys , afirmo que el habia dicho top5 pero que se sobreentendia que los caster no entraban en el top (cosa que nunca especifico) prueba de ello estan en las fotos escritas con sus propias palabras , un caso aun mas gracioso es que el hizo una lista de los que tenian que lotear el abalorio y en la lista estaban el chaman totema que termino sexto y el mismo lider adys(QUE ERA UN HELEAR POR DIOS) prueba que lo veran en el recount de healer que esta en mis fotos , el terminando de tercero en heleo.
no entendi muy bien pero creo que la razon por la que el dijo que debia lotear el abalorio era porque el habia armado la dichosa raid , y en un momento dado quiso irse con el abalorio sin darselo al que en realidad le pertenecia afirmando que no le interesaba que lo baneen, en fin , el asunto termino en que hizo un nuevo tiro de dados aun incluidos el chaman totema y el mismo ,con ser que los dados ya habian sido tirados con anterioridad , ante tanto lio pondre las fotos en el orden como sucedieron las cosas.
http://www.imagebam.com/image/c69c08400321034
http://www.imagebam.com/image/2f44d6400321522
http://www.imagebam.com/image/3790f7400321047
http://www.imagebam.com/image/9515de400321078
http://www.imagebam.com/image/d4b066400321170
http://www.imagebam.com/image/d4b066400321278
http://www.imagebam.com/image/2795e4400321357
http://www.imagebam.com/image/2795e4400321414
http://www.imagebam.com/image/136af2400321467
y en esta foto dice que no le importa que lo baneen lo pongo por si en acaso lo negase
http://www.imagebam.com/image/b6aa52400322231