Tauraco

Tauren Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/10/13
No tiene hermandad
Temas: 16

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] [Ninjeo] [Hatyi] [ICC25]

Nombre del Denunciante

Tauraco

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Hatyi

Motivos de la denuncia y pruebas

Muy buenas tardes estimados gm, saludos. El motivo por el cual me encuentro denunciando a este personaje, como bien el nombre indica; POR NINJEO DE TESTAMENTO LIBRAMORTE. Se habia dicho desde un principio solo top 5; http://subefotos.com/ver/?cbeb2c720f25c8ee135ae6d1bf9da87fo.jpg (recount raid) Ahora bien, al parecer este personaje afirma que desde un comienzo habia dicho un lot por Boss; Lo cual no es cierto pues me encontraba yo en la raid desde un comienzo. ( hatyi.....este espacio es para que subas la "prueba" de que lo hicistes", lastimosamente; en mi posicion de denunciante no puedo probar que NO hicistes algo, pero en este argumento SI puedo Denunciarte por lo que hicistes) proseguimos..... Nos encontramos en el fin de la raid; ahora -HATYI- dice; "todos abajo loteo en la entrada". Claro esta que fuimos. loteo todo sin prestarle importancia alguna al orden o loteo de otros Jefes de la mazmorra hasta que llego el momento en que gano Yo la espada de libramorte dps en dados legales. Cuando el señor lotea testamento Y lo gano legalmente; http://subefotos.com/ver/?cd79caa4be8cb0a21b1b242c77381d30o.jpg Este personaje se rehusa a darme el loot que por las buenas gane. Lo que de paso, mi insistencia respetuosa al parecer no era de su agrado, pues me hecho de la banda y otros miembros de la raid se quejan y me defienden, sabiendo que el lider nunca dijo un lot por persona y mas aun, IGNORANDOME E INSULTANDOME; http://subefotos.com/ver/?79e4c3aef0bc370b2e3ab7efee097bf3o.jpg (en esta imagen ya me hecho de la raid, y el personaje -javiermf- tambien dice que ira al foro pues el masterlot ((HATYI)) no le dio un anillo ((no se cual pero me es sospechoso de estar en complot con HATYI)) http://subefotos.com/ver/?8a67a669ced084ad8aa6697f44d73eeeo.jpg ( en esta imagen se nota como otro miembro de la raid esta en contra del lider por su mal manejo y distribucion del lot ) http://subefotos.com/ver/?73fa61bc861ab3b0edea58bccc6646ddo.jpg ( aqui recibo insulto y luego me es ignorado) presumo complicidad de alguno de los top 5 en dps, Dejo el caso a vuestro juicio y justicia y me gustaria muchisimo que se le sea removido el Testamento al Jugador que ha obtenido esto de manera tramposa e inmoral, asi como tambien el castigo de HATYI no tan servero que le sirva de leccion y mi reembolso del abalorio que he ganado de manera justa y acorde con las normas; todo esto si es posibley esta en vuestro alcance....AL menos justicia me haria que este jugador se defienda( si puede ) y sea castigado segun las penalizaciones adjuntas a este caso. Muchas gracias por su tiempo, estimados moderadores les deseo un buen dia y me despido con un cordial gesto. nuevamente gracias.






Thalassa   
Tuliw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/12/14
No tiene hermandad
Temas: 9

Buenas Tardes...Normalmente cuando un personaje denuncia por NINJEO suele poner las reglas de LOT... ¿Porque?.. Porque en 25n Siempre es un lot por boss y si sale arma de libra y testamento y si ganas arma? Pierdes todo el derecho a lotear Testamento por el simple echo de que ya ganaste un item... Y que yo sepa un chaman heal no usa testamento :)... Saludos
Tauraco

Tauren Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/10/13
No tiene hermandad
Temas: 16

Quien eres tu para decirme que ganar y que NO debo ganar, anda; publica las fotos de las normas del loteo!!!! Nunca dijiste que era un solo loot por boss, No se si sera que te afecto mucho que yo tuviera suerte o le distes testamento a un amigo tuyo que quedo en top...el punto es que me ninjeastes !!! ahí están las pruebas!!! por personas como tu es que se consigue mal rollo en las raids y no provoca andar confiando en cualquiera. Aqui tienen gm, despues que me insulta, me niega mi merecido botin, me expulsa de la raid y me ignora; miradlo, cuanto descaro. testamento no es para chaman heal no? miren esto; esto fue recién saliendo de la raid en donde me ninjeasts (no solo a mi, por ahi te va otra denuncia tranquilo) http://subefotos.com/ver/?749c44791120baccaa30b4578893d09co.jpg donde inmediatamente al ver que yo entre en la raid y estando cerca se paso de DPS a HEAL cuando habia dicho dps ¿que querías probar tu testamento? porque a ninguno de los top5 se lo distes. Y de ser asi EL ganador fui yo. para ustedes moderadores y Maestros de juego no se les hará nada difícil comprobar la veracidad de lo que aqui plasmo, con toda la impotencia del mundo y la rabia que personas como este "ser" ocasionan, heme aquí; con paciencia, calma y respeto.
Tauraco

Tauren Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/10/13
No tiene hermandad
Temas: 16

Y para que entiendas algo, ¿como voy a publicar una foto en donde dijistes un loot por persona si no lo hicistes? ¿ cuando me insultastes llamandome niño rata, no me retastes a que fuera al foro pues tenias las fotos que iban a desmoronar todas estas acusaciones? (las espero...) mira, "Ser"; esto es ser un maestro despojador, este soy yo: http://subefotos.com/ver/?377c9f2408ee42403f51308ddc821442o.jpg ahi puedes ver con claridad como un buen raid master lleva en tranquilidad y honestamente a 24 personas restantes. donde las cosas trasparentes son las que deberian seguirse como normas. No como la raid que hicistes, donde me ninjeastes descaradamente.
Tuliw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/12/14
No tiene hermandad
Temas: 9

Primero yo solo comento el post por lo que te mencione no soy el chaman asi que reservate tus comentarios :) y no venga a decir cosas sin loguica.. 2do todo lider lo tiene que decir :) y me imagino que lo dijo pero no prestaste atencion.... Saludos
Tauraco

Tauren Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/10/13
No tiene hermandad
Temas: 16

Si tu eres el amiguito del chaman tranquilo; tambien te tocara lo tuyo, los gm lo mas seguro es que los gm revisen el registro y vean quien recibio el testamento. Y para que sigas defendiendo lo indefendible; SI hubiese sido un lot por persona, ¿porque no loteo primero testamento? ¿cualquier excusa para ninjear eh? que te mereces un castigo tambien por comentar algo en donde no has sido convocado lo cual esta tambien es penable LEETE LAS NORMAS.
Lafolia

Elfa de la noche Druida 80
Antigüedad: 27/10/14
II Skyfalls II
Temas: 5

Tuliw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/12/14
No tiene hermandad
Temas: 9

Dios mio :v ya no se pueden comentar post sin que te acusen xD hahaha si lo ninjeo lo ninjeo aya el.. El problema se lo come el :v pero nada mas te digo lo que puede ser :) y tanquilo amigo estas muy alterado xD...Por ahora es esperar la respuesta de un Gm :).... Saludos
Afdera

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 28/11/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 378

Buenas Tauraco. Para proceder con la denuncia necesitaría constancia de las normas de loteo.
Tauraco

Tauren Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 10/10/13
No tiene hermandad
Temas: 16

Ese es el problema estimado Afedera......como publicar algo que no hizo.... Solo puso "testamento top 5, marcas 2 piezas t10 encantados y engemados. loteo need por funcion" como fue algo normal; lo típico, no preste importancia. yo estuve desde el comienzo de la raid y repito NUNCA DIJO UN LOOT POR PERSONA....Lo correcto hubiese sido que hubiese loteado primero testamento para evitar problemas pero NO. mas de una persona gano 2 loot de un mismo boss pero a este señor no le importo, al quejarme y el señor arenosos al ver que gane espada (si los demas querian testamento y era un solo loot por persona ¿porque lanzaron por espada?) y testamento, me saco de la raid y luego me expulso. Primero me expulso antes de terminar el loteo....segundo; no cumplio las normas del loteo y tercero NINJEO !!! tomar en consideracion mi argumento - Si los demas querian tambien testamento; porque tambien lanzaron dados a espada si sabian que si la ganaban no lotearian por testa- tampoco es normal que le tome foto a cada cosa que se haga en la raid, pues....si desde un momento dicen "azul" no puede ser morado ni verde!!! debe ser AZUL !
Afdera

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 28/11/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 378

Me temo entonces Tauraco que no puedo sancionar basandome únicamente en tu palabra. Lo que sí es sancionable es expulsar a los miembros de la banda una vez han quedado registrados en ella, tal y como se especifica en la [url=http://www.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=32266]normativa[/url]. De manera que el personaje Hatyi queda sancionado con un baneo durante cuatro días y recibirá una disminución de un nivel. Un saludo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información