Reinhard

Humano Paladín 80
Antigüedad: 11/09/13
No tiene hermandad
Temas: 3

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Posible Abuso de bug en Arenas [Denunciado: Tierra].

Nombre del Denunciante

Reinhard

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Tierra

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas. Quisiera reportar lo que creo, puede ser un posible bug y probable abuso del mismo en la Arena llamada "Círculo de Valor". Mi compañero Enanomames y yo comenzamos la arena contra un Caballero de la Muerte llamado "Tierra" y un Guerrero llamado "Hazza"; y al comenzar a elevarse nuestra plataforma, vimos que la miniatura y las barras de Tierra nos aparecían como si estuviese en sigilo (digo esto por anteriores arenas contra pícaros y druidas, en que el efecto ha sido similar hasta su salida del sigilo); solo que con la diferencia de que su necrófago, targeteable, por otra parte, estaba situado en el fondo de la plataforma, como si no se hubiese elevado con la misma. Decidimos pelear contra Hazza hasta matarle; y ahí nos dimos cuenta de que Tierra seguía sin aparecer. Esperamos varios minutos, (de hecho, seguimos conectados en este mismo instante, y aun en Arena); y nos dimos cuenta de que Hazza no había liberado, aunque no estaba ausente al cabo de quince o veinte minutos. Por otra parte, pensando que podía, símplemente ser un bug; susurré a Tierra para comprobar que seguía conectado, buscándole mediante el buscador de personajes. No solo estaba conectado, sino que además, estaba Ausente; lo que, pidiendo disculpas de antemano si me equivoco, me lleva a pensar que se aprovechó de algún tipo de bug para después, alejarse del teclado e irse a hacer tiempo hasta que desistiésemos, y así, ganar la arena por... ¿desgaste?. ¿Aburrimiento?. No lo sé; en cualquier caso, no me parece una forma lícita de participar, ni mucho menos de ganar en una Arena. Adjunto capturas de la susodicha Arena, desde el momento en que Hazza murió, hasta el momento en que comencé a escribir este post. Gracias y un saludo. http://imageshack.com/a/img912/4306/wmcQ8N.jpg http://imageshack.com/a/img673/9294/mblbug.jpg http://imageshack.com/a/img903/5295/muQ86u.jpg http://imageshack.com/a/img661/9127/KpeDr4.jpg http://imageshack.com/a/img540/7391/ducIr0.jpg http://imageshack.com/a/img540/5542/YgHgSu.jpg http://imageshack.com/a/img540/337/oqIPQk.jpg http://imageshack.com/a/img661/3567/MQorgt.jpg http://imageshack.com/a/img673/8500/83hJMK.jpg http://imageshack.com/a/img913/5682/zojq8T.jpg http://imageshack.com/a/img537/8351/U8lzLh.jpg http://imageshack.com/a/img537/310/qZ6fbH.jpg http://imageshack.com/a/img673/4000/xvJRia.jpg http://imageshack.com/a/img537/3805/ckecHv.jpg http://imageshack.com/a/img673/6606/eWRCgH.jpg http://imageshack.com/a/img910/6439/ESoxTS.jpg http://imageshack.com/a/img540/6548/pxegNa.jpg **Edición Posterior: Al final, Tierra salió, combatimos y ganamos; no sin haber estado prácticamente media hora esperando (nótese por la hora de las capturas, incluídas las de dicho combate). Adjunto también las capturas que tuve tiempo de sacar en el momento.






Thalassa   
Enanomames

Enano Guerrero 80
Antigüedad: 03/12/14
Golden Sunrise
Temas: 7

Además entre medias del combate había veces que aparecía como targeteable, pero inalcanzable. El necrófago se podía targetear todo el combate, pero ni se le podía cargar, ni provocar, no se le veía aunque entrase en rango para las skills. Observad la hora de la captura. [URL=http://www.subirimagenes.net/i/15021203195377225.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/12/mini_15021203195377225.jpg[/IMG][/URL]
Acolyte

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 28/09/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 415

Buenas, para proceder con tu denuncia deberás [u][b]editar[/b][/u] el post para indicar el nombre del personaje a denunciar en el título para seguir así la [url=http://www.naerzone.com/cata/es/foro/temas/vertema.php?id=32365#1]plantilla[/url]
Reinhard

Humano Paladín 80
Antigüedad: 11/09/13
No tiene hermandad
Temas: 3

Me es imposible acceder a la plantilla; aunque si he entendido bien y ese es el único problema, pondré el nombre del denunciado en el título del propio post. Un saludo.
Acolyte

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 28/09/14
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 415

Buenas, analizando el caso y dejando a un lado la intencionalidad del mismo, aplicaremos la normativa en base a lo que sabemos, que es que el personaje denunciado no apareció en la arena, aparentemente bugueado, durante un período de unos 35 - 40 minutos. Esto conlleva a la infracción de la siguiente norma: [quote="95594"]Está totalmente PROHIBIDO que los PJs que se queden bugueados en arenas, debajo del mapa o bloqueados, permanezcan los 45min de arena para conseguir el empate. En esos casos se deberá abandonar esa arena y dar por finalizada esa sesión.[/quote] Esto supone una sanción de bajada de 5 niveles para el personaje [color=#FF9900]Tierra[/color]. Saludos.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información