Tu mismo lo dices aqui:
[quote="108717"]El unico boss que no tankie fue libra(porque los otros 2 tankes que había en la raid no tenían dual de dps,[/quote]
Que mas dara que en Tuetano pegues puas??? La marca la da Libra no tuetano.... que tiene que ver?? Lo decia claramente en las reglas para lotear hay que pegar 3% si eres dps, pegaste en libra 3% a adds?? NO; ibas DPS, SI; loteabas dps? SI.
No se porque mezclas tuetano la verdad.
Electrir me meto porque estaba en la raid y si te saltas tus reglas yo hago lo mismo, dices que para lotear testa:
[quote="108719"]Testa top 5: Como los 5 primeros no pegaron add o ya tenia testa se pasa a los siguientes 2 que si hayan pegado add, el 6to no pego add, el 7mo si pego, el 8vo no pego y el 9no si pego como se ven en las fotos[/quote]
Segun esto, como los 5º primeros no pegaron, YO SI, pasa a los 2º siguientes QUE SI PEGARON?? eso aparte de que no lo pone en la regla, ahi estan las fotos, en tu regla pone si los 5º primeros ya lo tienen en este caso no es que no lo tenian, es que no dieron adds, entonces o loteas no hasta el 7º, ya que el dk tp pego adds, si no que llega hasta el 14º, el primero en dps un dk que ya lo tenia, luego yo bruja, luego eran 2 palas que no dieron adds, bajamos al 5º y 6º puesto, porque no lo tenian, solo que no dieron adds como el DK que quedo 6º y bajas su puesto al 8º que eras tu chaman elemental, luego el 9º un war que si dio adds, entonces ya tenemos a 2 que pueden lotear por testa, te faltan 5 mas, segun la regla que le aplicas al picaro para añadirle mas gente a lotear por testa.
Se consciente con tus reglas o yo no tengo por que serlo tampoco, por cierto te sigo preguntanto ya que evades la pregunta, como es que segun tu el pala Josefina iba en tank y kedo el 4º en dps, y el acaba de admitir que en libra se paso a dps, y loteaba por dps.
Por cierto respondeme a esto, porque si los palas loteaban DPS el pala si pudo lotear la marca y no el testamento?? Quedando 4º en dps??? Loteando por DPS?? y si loteo marca???
Te repito en tus reglas dice http://i.imgur.com/yfKELXc.jpg , ya que la marca no la da tuetano, y en libra no salen puas, se pegara a los adds.
O acaso al lotear marcas miraste los recount de pegar puas de tuetano, si es asi, muestra como pego 4% a puas y muestra cuanto pegue yo....