Buenas noches, lo primero aclarar que en ningún momento hubo ningún sacerdote heal (no entiendo con que fin se ha inventado eso), hubo otro sombra que creo que se fue incluso antes de empezar la raid.
Lo segundo es que aun que no lo ponga en las reglas (que yo sepa tampoco pone que es primero need y despues codicia) es lo que se hace y lo que estuviste haciendo con TODOS los ítem de la raid y lo que tu consideres lo debes de poner en las reglas, ya que aun que tu lo consideres un loot de mobs porque no lo necesites, es loot de un boss. Que de todos modos poniéndonos así en tus reglas decía claramente PRIORIDAD sacer heal y druidas heal, PRIORIDAD, no sé para ti lo que significa, pero te aclaro que es que si lo necesita uno de esa clase y rama tiene preferencia a lotear ese ítem, no que por ese motivo no se lotee a caster, ya que esa varita le vale perfectamente a un caster, no es solo de heal.
Lo tercero, Zaiser solo posteó para ayudar con fotos que yo no tenía, ya que el también iba a reportarte y tenía fotos del ninjeo de los brazales de príncipes, no entiendo que tengas que llegar desprestigiando a nadie, y mucho menos llamándome infantil para que los gms vean lo mayorcito que eres, ya que en ningún momento te he faltado al respeto a ti.
Un saludo.