Labrujita

Gnomo Bruja 2
Antigüedad: 13/11/20
HitmanS
Temas: 118

 Nombre del Denunciado

Kaplanfst - Oruxeor - Yumey

Nombre del Denunciante

Salvajex

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

AFK en BG

Motivos de la denuncia y pruebas

Motivos de la denuncia y pruebas: adjunto videos de usuario AFK en BG.

PRIMERA BG
https://youtu.be/PonPFRnLx3Q
Minutos del video donde sale la tabla: 0:10, 3:53, 8:16, 9:03, 11:00, 14:00, 14:38, 15:54, 18:07, 19:36, 21:19, 25:50, 27:20, 29:15 y 33:37

KAPLANFST (Horda)
Minuto  7:50 = ingresa el usuario Kaplanfst.
Minuto 10:40 = se puede ver en el mapa que se encuentra AFK afuera de la cueva de inicio.
Minuto 13:40 = se puede ver que sigue AFK en el mismo lugar.
Minuto 14:50 = se puede ver en el mapa que cambia de lugar para permanecer AFK.
Minuto 17:17 = se puede ver en el mapa que sigue AFK en el mismo lugar.
Minuto 19:13 = se puede ver en el mapa que nuevamente cambió de lugar para seguir AFK.
Minuto 21:05 = sigue AFK en el mismo lugar.
Minuto 23:30 = sigue AFK en el mismo lugar.
Minuto 25:30 = sigue AFK en el mismo lugar.
Minuto 33:37 = termina la BG y no registra daño ni sanación.


ORUXEOR (Horda)
Minuto 15:44 = ingresa el usuario Oruxeor.
Minuto 17:16 = se puede ver en el mapa que sigue en la cueva de inicio.
Minuto 19:20 = se puede ver en el mapa que sigue AFK en la cueva.
Minuto 21:00 = se puede ver en el mapa que sigue AFK en la cueva.
Minuto 23:30 = se puede ver en el mapa que sigue AFK en la cueva.
Minuto 25:50 = se puede ver en la tabla que sigue con 0 de daño.
Minuto 29:57 = se puede ver en la tabla que sigue con 0 de daño.
Minuto 33:37 = termina la BG y recién registra un poco de daño.


YUMEY (Alianza)
Este usuario no lo estoy denunciado por AFK sino por otro motivo.
Sin embargo al ser parte de la misma BG y no encontrar una tipificación específica para esto, escogí denunciarlo aquí mismo.
Suplicaré al gm que atienda esta denuncia que pueda ver en su totalidad a partir del minuto 20:20 hasta el minuto 29:45 para que puede ver/entender claramente lo denunciado.
  • En este rango de tiempo se podrá ver como robo uno de los Búnker y llegan dos DKs a defender (Ginis y Yumey).
  • Como se podrá observar, el DK Yumey en todo momento sabe mi posición e intenta sacarme del sigilo con el ataque en área.
  • No importa hacia donde me mueva, se puede ver que incluso puede anticipar mi cambio de posición.
  • En vista que me puede seguir a cualquier lugar a pesar de estar en sigilo, decido ir a la mina Alianza y NO TOMARLA para no delatar mi posición.
  • Sin embargo eso no sirvió e igual me pudo seguir.
  • En este rango de minutos intento que puedan ver tanto los 40 jugadores Alianza como los 40 jugadores Horda en la tabla.

Entonces acá viene mi queja/reclamo/denuncia, para que sirve el sigilo si un oponente puede estar con otro pj en tu mismo bando viendo tu posición y seguirte?
En base a la respuesta de Katrana brindada aquí: https://naerzone.com/post/7/138965/consulta-sobre-el-sistema-anti-afk-y-normativa-anti-afk.html , NO está permitido multicuentear en BG/Arenas con el fin de perjudicar.
No solo tiene un pj viendo mi posición, sino que es otro pj que está dentro del lado Horda sin aportar nada.
En caso lo denunciado sea SANCIONABLE y que sea muy trabajoso/tedioso para ustedes ubicar con que pj estaba viendo mi posición, SUGIERO que se le bloquee el pj de manera indefinida hasta que el mismo usuario aclare de que manera me seguía a pesar de estar en sigilo.
Además al no estar contemplado de manera específica la sanción para estos casos, también sugiero que la sanción impuesta sea tanto para el pj Alianza como para el pj Horda.


SEGUNDA BG
https://youtu.be/qleeG-QWYkI

Minuto  3:25 = se puede ver que metee el pj debajo del agua para permancer AFK toda la BG.

PD: es la segunda denuncia que pongo para Kaplanfst y Oruxeor, por lo cual solicito que se le duplique la sanción como indica la normativa.

Gracias por su tiempo.

 






Thalassa   
Lexandrie

Staff NaerZone
Antigüedad: 04/01/22
Staff NaerZone
Equipo: Marketing
Temas: 2726

Hola.

Los jugadores Kaplanfst y Oruxeor  quedan sancionados con 8 días de baneo de personaje, debido a su reincidencia.
En cuanto al caso de Yumey, será estudiado por el equipo y veremos que resolución le damos.

Saludos,
Lexandrie.

Equipo de denuncias,
Naerzone.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información