Metraton

Humano Paladín 80
Antigüedad: 07/12/16
No tiene hermandad
Temas: 163

 Nombre del Denunciado

Polemico

Nombre del Denunciante

Raykage

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Acoso - Insultos - Toxicidad

Motivos de la denuncia y pruebas

Buenas, nuevamente vengo a reportar al personaje Polemico por el motivo de acoso; yo lo denuncie por el motivo de ser toxico, lenguaje mal sonante y afk en bgs, luego el de picado me denuncio de vuelta, me mutearon, realize una reclamacion y todo bien hasta el momento, decidi dejarlo alli y no darle mas vueltas al asunto ya que es perder el tiempo con gente toxica, asi que la hice corta y le meti ignore; y sorpresa, me llega una carta al buzon de este personaje quien me empieza a insultar.

Buzon:

https://ibb.co/9YnbzF1

Denuncias:

https://naerzone.com/post/196/128856/raykage.html

https://naerzone.com/post/196/128845/polemico.html

Reclamación:

https://naerzone.com/post/197/128923/mas-criterio-a-la-hora-de-sancionar.html

Yo decidi cortar por lo sano y meterle ignore a este tipo, pero al parecer ni asi es sifuciente para que deje de ser tan toxico de llegar a mandar una carta via buzón solo para fastidiar y ya que el MJ Mernina me pedia pruebas de toxicidad a la hora de sancionar; porque segun el/ella mis pruebas no eran suficientes para demostrar lo toxico y molesto que es ese tipo, espero que con este le sea suficiciente.

Espero que esta vez el Mj Mernina actue bien a la hora de sancionar y evalue mas la situación, ya que sus deciciones me han dejado bastante inconforme.

Yo al tipo no lo conozco, no me interesa, ni me va ni me viene, al punto que le meti ignore para no calentarme la cabeza con seres como el, pero si un ignore ya no es suficiente para evitar que este tipo deje de fastidiar ya el tema del acoso esta fuera de mi alcanze.

Eso seria, muchas gracias.

 






Thalassa   
Akhuma

Gnomo Mago 80
Antigüedad: 11/09/21
Staff NaerZone
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 1090

¡Hola!

El personaje Polemico quedará sancionado con bloqueo de personaje por 2 días por toxicidad y acumulación de denuncias, cabe recalcar que de mantener el mismo comportamiento posteriormente a la sanción, podría verse aumentado. Si es que un usuario decide ponerte /ignore, por lo sano, no llega al caso que se tenga que estar intentando comunicarse bajo cualquier medio, queda como advertencia. Por otro lado, Raykage, aclararé este punto, las decisiones que se hayan tomado en su debido momento por ciertos Post, son consideradas por parte del equipo de denuncias y no de manera individual. Las denuncias pueden ser resueltas por cualquier integrante del equipo de denuncias y no necesariamente por quién tu decidas, en este caso, al ver tu comentario parece que la denuncia fuera dirigido hacia un MJ en particular, en lo cual estás errado.

Está perfecto el actuar que estás tomando ante esta situación de colocar el ignore y denunciar si persiste la toxicidad. Asimismo, hacerte de conocimiento que hay una normativa con respecto a criticar el trabajo del staff y lo cito:  "Está totalmente PROHIBIDO criticar el trabajo del staff y/o discutir o crear polémica sobre una sanción, en un canal público, dificultando así el trabajo que podamos estar llevando a cabo."
  La sanción será de entre 1 a 15 días de baneo de personaje según la gravedad de la situación.

En su defecto, está permitido dentro de la sección de reclamaciones, porque para eso es ese apartado, pero colocar ese tipo de críticas en un post nuevo podría traer problemas, es mejor evitarlas y colocarlas en donde realmente sean pertinentes.

Dicho esto, se procederá a sancionar según la resolución y se espera no tener este tipo de inconvenientes en adelante.

Saludos, Akhuma!
Equipo de denuncias
Naerzone

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información