Parkwayd

Elfo de sangre Brujo 80
Antigüedad: 27/06/14
Belthronding
Temas: 4

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Velmonyon, Azaneth, Xander

Nombre del Denunciante

Khazuya

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo anillo ICC 10N

Motivos de la denuncia y pruebas

En el loot de Libramorte calló [Sortija forjada en frío de Colmillosaurio]. Tras tirar dados solo me ganó un guerrero, el cual se lo llevó aunque no ocupara este objeto. Aún así esto no fue lo que me molestó realmente, ya que tras llevarse dicho anillo, el guerrero se lo dio a un pícaro alegando que lo necesitaba porque iba pvp sin importarle que hubiese ganado yo en dados. El líder se desentendió de todo esto y continuó la icc como si nada hubiese pasado. Espero por favor algún tipo de sanción. Aquí les dejo algunas fotos como prueba: http://www.imagebam.com/image/874639425320963 http://www.imagebam.com/image/98eb5a425320972 http://www.imagebam.com/image/a02148425320983 http://www.imagebam.com/image/4c74e9425320990






Thalassa   
Alvof

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 26/09/11
The New Legion
Temas: 1

El siguiente en dados era el pica y no el caza
Apocalyptus

Elfo de sangre Mago 80
Antigüedad: 16/08/14
Anarquia Intergalactica
Temas: 6

Yo estuve presente en esa ICC, y todo lo que dice es cierto. Lo de que el Cazador ganara al Pícaro en dados parece que no importó mucho. Se ve que si un tercero tira dados por algo (haciendo inciso en que ni siquiera lo ocupaba) y gana, puede darle el loot a quien le de la gana sin problema alguno. Además lo admitió y puso una excusa barata para tal injusta decisión. El líder obviamente se desentendió totalmente de la situación, actitud que tampoco veo muy correcta.Viendo esto ya le encuentro sentido a muchos Testas que se ven por ahí. Estaría bien que hiciesen algo, porque es increíble como la gente se pasa por el culo las reglas y hacen lo que les da la gana. Es triste tener que aguantar cosas así en una raid como es ICC. A este paso esto se va a convertir en una anarquía donde todo el mundo tira por todo y el que lo necesite de verdad que se joda. P.D: De todas formas, si se puede tirar dados por otra gente decidlo, que yo también quiero. P.D.2: Lo de que ganó el pícaro en dados es falso, y en las capturas se entiende fácilmente, al ver que como excusa para darle el anillo al pícaro, pone que se lo dio porque iba PVP, y de haber ganado en dados se hubiera lanzado de primeras a ese argumento.
Vinnat

Troll Chamán 80
Antigüedad: 23/02/15
No tiene hermandad
Temas: 1513

Buenas, nosotros nos basamos en pruebas. En esta denuncia ni hay pruebas de las reglas de loot, ni de los dados obtenidos por cada una de las personas que tiro. Debido a esto desestimo la denuncia. Un saludo, Vinnat.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información