Cinthiamum

Troll Chamán 80
Antigüedad: 29/08/14
FLAWLESS
Temas: 5

 Nombre del Denunciado

(Solucionado) [Denuncia] Vcley

Nombre del Denunciante

Cinthiamum

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Abuso de bug

Motivos de la denuncia y pruebas

Denuncio a vcley por abuso de bug, se ponia en el marco de la entrada para no poder pegarle, como se observa en la imagen, siempre hace lo mismo en esa bg, adjunto las imagenes: http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-072615-144910-1389038.html http://www.subeimagenes.com/img/wowscrnshot-072615-145218-1389039.html






Thalassa   
Ladii

Orco Guerrera 80
Antigüedad: 15/07/15
No tiene hermandad
Temas: 2

Hola, ya se me suponía que estaría por aquí, ya que me wispearon insultando como no han podido ganar la bg a la Alianza, ahora lloran, por pasando la puerta dices que es bug? Lamentablemente no saque foto porque no creo que eso es bug, si fuera bug saldría que fuera error o algo, pero no sale nada, no se porque logean su personaje a de Alianza insultando. Y dices que hago lo mismo, apenas tengo las bg de Grito de Guerra y dices que siempre hago lo mismo, de verdad no seas falso y miente algo peor.
Ylsene

Gnomo Maga 80
Antigüedad: 14/07/15
No tiene hermandad
Equipo: Ex-Mjs
Temas: 456

Hola, la denuncia está duplicada. Ya ha habido otra persona que denunció a Vcley que estaba en la misma bg. Por lo que voy a desestimar esta denuncia ya que lo he sancionado en la otra. Un saludo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información