Eniigma

Humana Maga 80
Antigüedad: 13/07/14
No tiene hermandad
Temas: 1

 Nombre del Denunciado

Ceniicienta

Nombre del Denunciante

Palmerr

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

Ninjeo de Abalorio de Sindra ICC

Motivos de la denuncia y pruebas

Quiero dejar constancia y denuncia pública sobre el ninjear de un abalorio de Sindragosa (Trinket) durante una raid de ICC 25 Normal, liderada por Ceniicienta, quien decidió darle el ítem a su amigo Dartenovoa pese a que yo lo gané limpiamente en dados, incluso con un descuento arbitrario de -30 puntos que ella misma me aplicó.

Contexto:
  • La raid comenzó en modo 25N, con varias dudas sobre la estrategia a usar.
  • En los primeros intentos se wipeó por falta de coordinación del propio liderazgo: primero querían separar los horrores, luego juntar todo con LK sin comunicarlo adecuadamente.
  • Aun así, me aplicaron un castigo de -30 en dados por “mal desempeño”, siendo yo un personaje low que hizo lo posible tanqueando y usando todos mis cooldowns.
Resultado de la tirada:
  • Cuando se loteó el abalorio de Sindragosa, lancé dados 84 - 30 = 54, mientras que Dartenovoa apenas sacó 19.
    Aun con el descuento arbitrario, ganaba limpiamente, pero Ceniicienta decidió ignorar los resultados y entregarle el ítem a su amigo, argumentando que yo “ya había ganado la moneda de gigante”.
    Sin embargo, en el propio Discord del grupo se reconoció abiertamente que esa moneda nadie la quería, ni para dual ni para main, y que solo se usó como pretexto para justificar el robo del abalorio.
    No es la primera vez que se comenta este tipo de comportamiento por parte de ese mismo grupo —ya en raids anteriores hubo quejas y sospechas similares de favoritismo y manipulación en el reparto de loot.
Evidencias:
  • Tengo screenshots y un video donde se escucha cómo se burlan del ninjeo y cómo Ceniicienta dice “si me forean, me llevo los 3 abalorios y no pasa nada”.
  • También cabe mencionar que el líder se ligó convenientemente 2 ítems durante la raid e intentó “compensar” con 500 de oro.
Conclusión:
Este tipo de abusos destruyen la confianza en las raids públicas. No se puede tolerar que los líderes manipulen reglas, descuenten dados a conveniencia y repartan loot entre amigos.
Dejo aquí las pruebas adjuntas (screens y video) para que quede registro.

Imagenes
https://imgur.com/a/KXTPFhH

Video 1 (audio de DC)
https://mega.nz/file/NxEV3AhB#Z7T0xYeSGDDeXJzWORKPvffo4Xql29MU_neWcBGhYwI

Video 2 (Audio de DC)
Y como si fuera poco, el tarro del Profesor Putricidio también fue looteado de manera sesgada, favoreciendo nuevamente al mismo grupo de amigos —un descaro total.
https://mega.nz/file/Uw1llIAC#1r6Q3mNZUousxedGZw_CfHqdOQm-alyRdEmQpgh5RI8






Thalassa   
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 16036

Estimado usuario,

Las pruebas necesarias para poder atender este reporte son:

- Captura a pantalla completa de las reglas de lot antes de tomar id o confirmar que no se dio ninguna. Deben presentar todas las reglas, no solo las relacionadas con el item.

Nota: Los audios de Discord ni nada que provenga de el es considerado porque no contamos con un registro de voces ni aceptamos evidencias ajenas al servidor. 

En cuanto a los items ligados, los jugadores afectados deben denunciar con evidencias y revisaremos la situación. 

Gracias por su comprensión.

Atentamente, 
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone
Paget

Staff NaerZone
Antigüedad: 11/04/17
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 16036

Estimado usuario,

Lamentamos informarle que su denuncia ha sido desestimada debido a la falta de pruebas suficientes para respaldar la situación reportada. 

Entendemos que esto puede ser frustrante y queremos expresar nuestro pesar por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.

Apreciamos su compromiso con la comunidad y esperamos poder ayudarle en futuras ocasiones. Para asegurarse de que está al tanto de las normas y regulaciones que rigen nuestra comunidad, le invitamos a consultar nuestro Código de Conducta en el siguiente enlace: Código de Conducta

Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Paget
Departamento de Denuncias,
Naerzone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información