Nombre del DenunciadoCorderito
Nombre del DenuncianteApocalypso
Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)Expulsion Injustificada
Motivos de la denuncia y pruebasLa raid continuo y llegamos a libra, se mato a este, quedando yo top 1 en dps. Despues de esto le digo al lider "entonces no pongo trampas?"
El lider me responde con sobervia: El cazador supervivencia no sirve para ICC lo digo yo! e inevitablemente parti en carcajadas. Paso siguiente el lider de la raid me expulsa en la limpieza de talleres por no ser punteria,. perjudicando el lot que me faltaba, ya que me faltaban varias con ese cazador y sobre todo los Emblemas de escarchas.
Me gustaria agregar que cada quien puede armar su raid como quiera con las clases y ramas especificas que desee, como llevar un cazador punteria por ejemplo, pero esto debe hacerlo mientras se esta parado frente a tuetano, que pasamos mucho tiempo ahi y decirme que me fuera por que era supervivencia y no sacarme despues con el id quemdo.
No se si el lider tenga otra razon o prueba de por que me saco y si es asi, me gustaria saberla.
Dejo aqui la foto de la expulsion y parte del chat, tambien el recocunt de Libramorte.
https://ibb.co/QQ43K5S
https://ibb.co/VWJBBgB
https://ibb.co/Rzb90N6
PSDT: Tengo varios cazadores, un punteria, un bestias y este ultimo que cree supervivencia, me agrada la clase y conocerla en todas sus ramas es entretenido, de hehco me guie por una guia de este servidor creada por un elfo de la noche cazador, ya no recuerdo su nombre. y aprender y tratar de jugar bien para rendir en raid y que llegue alguien y te diga que no sirves solo por tener X rama de talentos? ya uno no se puede armar los pjs a sus gustos si no a gustos de otros y comento esto por que no es la primera vez que me pasa.
Gracias por la atencion.