Moroxa

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 10/04/22
Golden Sunrise
Temas: 2

 Nombre del Denunciado

khasdar y Dahakka

Nombre del Denunciante

moroxa

Tipo de Denuncia (Abuso de bug, ninjeo, insulto, etc)

injusto (favorecimiento a otro player)

Motivos de la denuncia y pruebas

hola buenas tardes, me voy directo a lo sucedido.
estaba en una raid de taberna (dirigida por el paladin heal khasdas) para icc 25Normal cuando llegamos a profesor putricidio habia quedado 4to mejor en dps con daño a mocos incluido (el abaloria de filacteria en caso que dropeara el boss era directo para mi ya que un mago ya lo tenia)(foto 1) cuando ya estaba estabamos en principes un cazador distraido fue a llamar a los boses sin que el tanque ni la raid este lista , apesar de ello le dimos al boss ,murieron varios pero no hubo wipe.
Llegamos a reina,la raid estaba un poco tensa por lo sucedido en el anterior boss. comenzamos a darla a reina y me tocaba  morder a mi (era la ultima mordida) ya habia pasado el segundo vuelo del boss y discipe a la raid del fear cuando me tocaba morder me junto con el druida equilibrio Dahakka ya lo iba a morder pero el se aleja de mi usando forma felina y correr por zona de los heal y al extramo del boss (no tenia fuego ni ningun antibuff que lo perjudique a el) no pude llegar alcanzarlo y eso hace  que me controle el boss. 
hable por el discord para decirle al lider de la raid lo sucedido( y ver si le descuenta en dados por su forma de jugar tan injusta y trampoza ) el druida me habia hecho controlar alejandoce intencionalmente de mi para controlarme (vale decir que ya varios habian muerto y solo quedaba el y los tankes sin morder. (foto 5 del druida que no fue mordido en el try al boss)
vale incluir que el druida parecia un amigo del lider ya que tenia una conversacion fluida con el por el discord.
el try fue wipe y el lider hacia oidos sordos a lo que le decia por discord por presion del grupo me dicen descuento (foto 2)y yo sigo diciendole y señalando al culpable que me hizo controlar. Libero mi espiritu y me dirijo al boss nuevamente me doy cuenta que me separan al grupo 6 y me dicen (descuento de-30 en dados por controlarme foto 2) no me dejo hablar mas ( por el discord) la gente hablaba por el discord y muchos molestos. 
cuando yo ya estaba aceptando mis -30en dados injustamente el lider decide expulsarme de la raid sin mas... le digo por susurro (foto 3 y 4) lo sucedido nuevamente pero el hace caso omiso a lo que le digo sigo expulsado.
despues por discord se llega a escuchar que yo podia dar alt+f4 (no se si lo dice el druida o uno de sus ayudantes) para que no me controle pero como iba a pensar  que el druida iba hacer ese antijuego.

1  .https://postimg.cc/nXS0R7x5  (foto que quede en top4) me bota para favorecer a otros, el druida dahakaa manda en la raid dando sumon e instruciones

2  .https://postimg.cc/hh0w8XJF  (me descuenta y sin mas me bota por insistir que no fue culpa mia tambien hay insitacion de los players, escrito y hablado por discord)

3.  https://postimg.cc/DSc8nd0j  ("parte 1" Le insisto que no fue culpa mia si no de su amigo que es un antigamer )

4.  https://postimg.cc/k6SCXqwJ   ("parte 2" me dice que tire alt+f4 para buscar la culpa en mi)

5.  https://postimg.cc/F1ZrfsNz  (el puesto 19 y 20 son los tankes el druida esta 18vo. con 6k de dps por deduccion no fue mordido en el try)

espero que tomen una desicion ecuanime para el lider (khasdar) y su amigo el druida (dahakka) por botarme injustamente y gastar mi ID. 
muchas gracias , saludos.
 






Thalassa   
Khasdar

Humano Paladín 80
Antigüedad: 06/11/20
II Old Legends II
Temas: 1

Buenas soy khasdar y vengo a defender mi acusación.
1- Estas equivocado con lo que el sujeto Dahaka es mi amigo, porque es un simple desconocido.
2- El personaje nisiquiera está cerca del dicho top al que reclamas.
3- Peleas un item o un top cuando el item nisiquiera cayó, nisiquiera estabamos en sindragosa aún.
4- Lotie todo lo que necesitabas para que te retiraras.
5- Nos estabas malogrando la raid, llevabamos mucho tiempo y tu simplemente haces mala mecanica.
6- Te dije: Porque no has tirado alt + F4 para que te desconectaras y asi evitar que nos ocacionaras wipe, ya que hiciste curar al boss.
7- No te hice marcar ID, porque estabas desde que armamos raid.
8- Nos malogras la raid y vienes a quejarte?
9- El amigo del que tanto hablas era otro druida, que despues cambió a warr.
Psdt: Tú solito te creas historias que no son, creo que nunca has aprendido a hacer una raid y saber lo que es perjudicar a 24 personajes que nos estamos tomando el tiempo de jugar amenamente y evitar wipes tontos como los que tú ocacionastes, para la proxima mirate un video de como hacer mecanica, que no estamos para aguantar personas que perjudican bandas.
Moroxa

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 10/04/22
Golden Sunrise
Temas: 2

Me voy a dar el tiempo a responder porque almenos me gusta dar la cara y no hacerme al que no ve la situacion que paso de tu raid.

1.Un desconocido no se atribuye tales derechos de liderar aquella raid contigo. 

2. Podria ser pero ese pero tu metiste a ese druida (equilibrio) por otro druida iquilibrio que estaba antes lastima que no tome foto de aquella casualidad
 
3. No pelee por un item que ni siquiera por el top, peleo proque me botas de la raid y tu justificacion es porque no das alt+ f4 cuando el que provoco el wipe fue el druida que nunca le dijiste nada porque es tu amigo y yo tengo que  saber que tu "amigo desconocido" haga ese tipo de trampas para que botes al top?sea quien sea, buscar una razon para sacar a alguien y tener beneficios o benefiar de ello ESTA MAL.

4. No hablaste por discord para decirme que me ibas a sacar, tus ayudantes solo decian eso "merece kick", "en mis tiempos era -90 en dados" improperios que no deberia decir, mas lo que tu dijiste.

5. "Nos estabas malogrando la raid" yo no habia comedito errores, no llevo 1 ni 2 años jugando wow. NO HICE MAL MI TRABAJO... ( pero me lo puedes hacer recordar por aqui en que boss me equivoque?)  hasta que tu "amigo desconocido" me hizo controlar mas bien nunca le dijiste nada a el por mas que hable y hable por discord y susurro.

6. Me dijo "porque no tiras alt+f4 cuando ya se habia wipeado, cuando ya habias loteado,cuando ya me habias sacado, por cierto no lo hablaste por discord solo decias dados y dados y yo seguia escribiendo por susurro el porque me controlo.

7. Sea donde sea que haya entrado uno va a una raid especificamente por algo (un item) y tu solo por querer ayudar o buscas el beneficio perjudicas a otros.

8. Es muy distinto que uno con sus propias acciones "perjudique la raid" y otra cosa es que tu y tu beneficiario busquen sacar o descontar al top para poder lotear un item que no justifica su merito.

9. No se que tantos pjs abra cambiado pero no fue tan desconocido para eso entonces....

 Como te dije no voy ni 1 ,2 ni 5 años jugando wow pero si deberia ver tus videos para hacer descontar o botar de una raid al top que te perjudica el item que quieres.

 
Browser

Staff NaerZone
Antigüedad: 01/03/19
No tiene hermandad
Equipo: Denuncias
Temas: 7789

Denuncia Desestimada

- No se aportan las normas de inicio de raid. (Comentais lo del top, sanciones y demás, así que hubo normas pero en la denuncia las fotos no se reflejan).

Un saludo, Browser
Equipo de denuncias
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información