Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

Nadie esta hablando de creditos hablamos de premios a los top mensuales o asi de bg's asi sean oros

fue una broma lo que citaste, siempre q reisa sale en el chat le pido creditos y  dice "carbon", lo hacemos todos.

es q tenemos muchos oro en el juego, tengo conocidos q juntan 100k 200k ya tenemos beneficios a monton

Y sabes lo que le pasa a una bg si abre y no tiene suficientes personas? Se cierra y debes volver a esperar 20 min basicamente.

Ademas ese sistema esta puerto por horario español que es cuando hay menos gente conectada.

es el proposito de las bgs chicas porque el grueso de la poblacion es en america latina, entonces los perjudicados son los españoles que son menos, por eso esta en su hora

Igual podriamos pedir eventos pvp ahora con el aniversario, sera que hacen? imagino que sabremos en unos dias.

Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Igual podriamos pedir eventos pvp ahora con el aniversario

No sirven los eventos, pasa el aniversario y que volvemos a lo mismo? soluciones a corto plazo?

Se necesita una solucion fija y estable no algo que depende de que Mj de eventos este conectado o no.
 
es el proposito de las bgs chicas porque el grueso de la poblacion es en america latina, entonces los perjudicados son los españoles que son menos, por eso esta en su hora

Ese no es el punto, el punto es que sale 1 bg conquista donde hay 30 alianzas y 10 hordas e igual se cierra y a esperar 20 min mas.

Ademas de que las guild pvp anotamos en grupo, anotar en grupo significa que no entramos a menos que exista suficientes cupos para todos en la bg lo que lo hace mas complicado y tardamos mas en entrar.
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

Ademas de que las guild pvp anotamos en grupo, anotar en grupo significa que no entramos a menos que exista suficientes cupos para todos en la bg

¿y porque no dejan de anotar en grupo? o se pueden poner de acuerdo con la otra guild pvp de la faccion contraria 
 

No sirven los eventos, pasa el aniversario y que volvemos a lo mismo? soluciones a corto plazo?

pero que solucion a largo plazo puedes tener? tenemos la universidad, la casa, no hay nada perfecto, pero yo no lo veo mal entro diario a bg, saco para la profe para items me faltan poquitas monturas, de salir sale y bien, pero claro no es que podras tener horarios beneficiados 24/7, es lo mismo que cuando haces pve si tienes un pj y se te termino la id ya esta xD.

ademas lo de la bg mixta no lo veo, me parece que es como gozar del cambio de faccion sin pagar, mucha gente paga el cambio para hacer pvp en otro lado ya sea para perjudicar o beneficiar 

Lo que veo como mas posible es que organicen entre otros, una reunion en ts o algo a nivel jugadores y hablar solo el pvp no solo en una guild sino en varias ponerse de acuerdo

Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

@Clarisse estas diciendo 1 cosa y 2 lines mas abajo dices algo que te contradice la primera

No te parece bg mixta por que el chiste es "gozar sin pagar"? wtf? luego dices que nos pongamos de acuerdo con la horda? wtf? Por que anotamos en grupo? wtf?. e.e

Mira, lo que se esta pidiendo es se resuelva el problema de la espera de 20 y la cantidad de alianzas que anote en bg.

Tu eres horda (imagino) obviamente tu no vas a sentir tiempo de espera por que cada vez que anotes va a saltar 1 bg, para nosotros alianzas no es asi tardamos 20 hasta 30 min en cola...

Por que anotamos en grupo? por que colocaron un ranking y todos como guild queremos participar en el, queremos anotar con NUESTROS AMIGOS si de verdad tienes que cuestionar el "por que anotamos en grupo" no considero deberias estar en este tema /:

 
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

@Clarisse estas diciendo 1 cosa y 2 lines mas abajo dices algo que te contradice la primera
mmm si me dices donde te lo aclaro, porque no entendi 
No te parece bg mixta por que el chiste es "gozar sin pagar"? wtf? luego dices que nos pongamos de acuerdo con la horda? wtf? Por que anotamos en grupo? wtf?. e.e
no veo nada de malo, todos somos jugadores pvp y queremos hacer bgs independiente de las facciones, es mas yo juego en las dos somos muchos que jugamos en las dos e igual como dije con tu idea de que se rebaje el costo no hay garantias que la gente haga pvp, no olvides que migrando se migra el equipo pvp tambien.
"por que anotamos en grupo" no considero deberias estar en este tema /:
no veo porque, no todos estamos en guilds grandes de pvp y para jugar si quieren jugar bueno en algunos horarios anoten menos y resuelto o nos podemos de acuerdo en ambas facciones para apuntar, si jugamos en ambas algunos se pueden loguear a su pj de la ali y compensamos ¿el punto es jugar no? independiente de desde donde anotemos, entramos juntos mi amigo y yo a veces lo mato yo y otras muchas otras el a mi xD.
 
Tu eres horda (imagino)
de ambas, es mas cuando veo que hay pocos de un lado logueo a mi otro y le pido a la gente que pueda que apunte, pero hay otros que piden que no lo hagan por ej cuando es alterac
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

Ves, por eso digo no deberias estar en este tema no sabes ni lo primero sobre las personas que hacen pvp.

1.- Es verdad hacemos pvp para jugar y disfrutar, sabes algo a nadie le gusta perder asi que no vamos a estar anotando sin tener la "intencion" de ganar.

Aun si tenemos muchos pj, no todos estaran igual de equipados no seremos igual de habiles con todos los pj asi que las personas normalmente anotan con el que se sienten mas comodo o con el que quieren estar armandose.

2.- Sabes que tu mentalidad es de obligar a las personas, ¿por que rayos tenemos que decirle a los alianzas que QUIEREN JUGAR con su pj alianza, mira ve pasate a la horda pa que salga Bg's?

¿Donde queda lo que la otra persona quiere? No que los derechos terminan donde empiezan los otros?

3.- No es por que nosotros estemos en una guild grande de pvp quita el hecho de que el problema es REAL en otras palabras "Aun si no lo entiendes no cambia el hecho de que sea asi"

Aun si no estuvieramos todos en una guild grande igual vamos a querer anotar como grupo, por que somos AMIGOS (has escuchado sobre los amigos sabes lo que son?) y queremos GANAR y no queremos tener que esperar 30 min para poder siquiera JUGAR.
Onaga

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 15/04/13
Los Dislexicos De Ventor
Temas: 18

la verdad concuerdo con lo que dice nora casi siempre es lo mismo 15 minutos , 20 minutos hasta 25 minutos esperando en cola de bg para poder jugar la verdad que eso aburre ya que hay muchisimo mas alis que hordas anotando definitivamente esa propuesta de nora la veo muy bien
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

algo a nadie le gusta perder asi que no vamos a estar anotando sin tener la "intencion" de ganar

bueno pense que el objetivo era jugar, porque ganar o perder es algo que escapa a nosotros.
 

Ves, por eso digo no deberias estar en este tema no sabes ni lo primero sobre las personas que hacen pvp.

no entiendo porque, que no todos vean las cosas como yo las veo no quiere decir que no les guste el pvp o que su opinion sea menos.

por que somos AMIGOS (has escuchado sobre los amigos sabes lo que son?) y queremos GANAR y no queremos tener que esperar 30 min para poder siquiera JUGAR.

pero no es necesario que grites, por eso apunto con mi amigo y tiramos la moneda para quien se cambia o nos cambiamos los dos, es un post publico y eso me faculta para opinar y no estoy faltan el respeto a nadie. Ahora si es verdad tengo un solo amigo nada mas, pero eso no me hace menos que otros que tengan 50.

nadie quiere esperar  pero es lo que toca, porque si lo miras es lo mismo en todos lados, 2hs armando una raid, 7 dias para hacer de nuevo icc, no poder hacer raidkiller, en la ali no pudimos tirar aun el fenix e intentamos cada vez que sale, toca esperar para aprender.

No creo que pueda crearse un sistema que pueda satisfacer a todos, por lo menos no creo que desde el staff puedan hacer eso, yo digo que la solucion de muchas cosas del pvp vendria de organizarnos entre nosotros.

Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

bueno pense que el objetivo era jugar, porque ganar o perder es algo que escapa a nosotros.

Dale haz arenas con esa mentalidad para que veas como te acusan de mamutear n.n
 
no entiendo porque, que no todos vean las cosas como yo las veo no quiere decir que no les guste el pvp o que su opinion sea menos.

Lo siento pero si no sabes sobre el pvp, no deberias opinar sobre el pvp, si hablamos de enfemedades del corazon honestamente voy a preferir la opinion de un doctor o una persona que sufra de dicha condicion no de una persona by stander que vio un tema y dijo "vamos a participar"
 
pero no es necesario que grites, por eso apunto con mi amigo y tiramos la moneda para quien se cambia o nos cambiamos los dos

De nuevo llegamos a la linea donde se puede considerar mamuteo. Luis anota tu con el horda yo anoto alianza y nos turnamos e.e ... dios la indignacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas Luis no tiene por que jugar en contra de Raul .. ambos son amigos desde hace años y quieren jugar juntos sin tener que desperdiciar 25 a 30 min cada vez que anoten en el tiempo que tengan disponible ... e.e

Entiendo que sientas que debes o quieres participar pero lo estas haciendo por molestar no por resolver un problema REAL de la comunidad..
 
Clarisse

Elfa de sangre Sacerdotisa 79
Antigüedad: 16/04/18
No tiene hermandad
Temas: 18

Dale haz arenas con esa mentalidad para que veas como te acusan de mamutear n.n
¿eh?  creo qeu buscas mal interpretar a proposito para pelear ¿sabes que la bg y las arenas son juegos no?  pense que el espiritu competitivo dicta que gane o pierda lo importante es participar.
Lo que no quiere decir que me deje ganar o estaria sancionado, solo digo que me importa jugar, ganar o perder es un extra porque no se a quien me enfrentare y no puedo creerme insuperable.
Lo siento pero si no sabes sobre el pvp, no deberias opinar sobre el pvp
¿y como sabes que no se de pvp? solo porque no estoy tratando de obligar a otro a pensar como yo?  creo que tienes que distinguir un aporte de un ataque personal, estamos hablando del juego, no de mi pericia.

Para opinar no habia requisito como "llevar años en pvp" "opinar como nora".
Luis anota tu con el horda yo anoto alianza y nos turnamos e.e ... dios la indignacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿mamuteo en bg? ehhh o sea ¿no puedo tener un pj horda y otro ali y a veces jugar en una u otra libremente?

tenemos mi amigo y yo pjs de ambas facciones y si hay pocos en una nos logueamos en las que hay pocos ¿estas buscando atacarme deliberadamente? 
quieres participar pero lo estas haciendo por molestar 
bueno, solo comparti mi punto de vista, no opine nunca sobre tu pericia o falta de amigos o etc. creo que deberias moderarte un poco, entiendo que quizas no te guste alguien de dos facciones porque a veces nos llaman topos, pero no es ser menos, me gusta disfrutar de los dos lados del juego nada mas y por favor trata de  no atacarme que creo que no te hice nada malo, pero bueno, gracias por tus respuestas no comentare otra vez. 
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información