sugiero que debería tener un porcentaje más alto este ítem de level low
además la mazmorra se reinicia alrededor de las 2 horas y ya tengo testamento
si se puede hacer cada 2hs significa que es cosa de que intentes mas veces si fuera algo tan facil todos sacarian todo muy rapido independiente de que tengas testamento, son dos cosas diferentes, algunas personas a la primera les sale un item y a otras nunca xD
la calavera como tu dices es difícil pero ya es un ítem heroico de icc
me refiero a la N, que a un amigo le cayo a la primera y a mi me toco esperar, no se como funciona el tema del % porque el del wowhead es del parche actual pero no es compartivo el drop de una instancia semanal a una diaria, que puedes hacer encima cada dos horas, es mas creo que deberia tener un drop menor porque lo haces casi a cada rato. Igualmente suerte con la sugerencia.