Título de la Sugerencia(Solucionado) Los mercenarios
Sugerencia porTadashi
Problema o situación a tratarBuenas veo que hace poco metieron al final el RaidKiller algo que los que veniamos de zonelimite teniamos ganas de ver y nos pone muy feliz. Ademas lo integraron directamente al juego mis felicidades, ahora bien, el RaidKiller es un evento pve. Me gustaria sugerir el otro evento q teniamos en zl que seguramente ya conocen, era el Mercenarios un evento ingame pvp.
En el, los jugadores se incribian en el foro(era esa epoca, ahora quizas y con tiempo se puede meter ingame) los q participaban la idea era que todos los que participan uno era elegido como el objetivo y tenias que matarlo y sacarte una foto mientras decias Mercenario o algo asi (no recuerdo bien perdon). Esa era tu prueba q lo habias matado, podia ser en ciudad, bg, arenas cualquier cosa contaba.
Resultado de la Sugerencia