Azar

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 24/09/16
No tiene hermandad
Temas: 4

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) NPC conquista

Sugerencia por

azar

Problema o situación a tratar

Buenas, queria suguerir si es posible el poner un npc de los vendedores de conquista en los cementerios cercanos ali u horda sea cual sea su faccion, ya que ultimamente por no decir siempre, la alianza esta siendo cada vez mas y mas nefasta en lo que es conquista. uno quiere comprar items de leveleo o ropa pvp y es casi imposible, pienso que seria mas factible si pusieran un npc como esta el que vende los parches pero de los demas items.

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

El hecho de que tengas que tener control sobre la fortaleza para poder comprar todos los demas items es en parte la razón para ir a conquista (ademas de archa) por consiguiente darnos un NPc que las venda quitando la condición antes establecida hara (no en gran parte) que menos gente tenga la necesidad de hacer conquista.

 
South

Troll Pícara 1
Antigüedad: 02/01/17
No tiene hermandad
Temas: 261

ya que ultimamente por no decir siempre, la alianza esta siendo cada vez mas y mas nefasta en lo que es conquista. uno quiere comprar items de leveleo o ropa pvp y es casi imposible,

mmm pero no entiendo lo de "nefasta" tú dices ganar? si el npc es una cosa de privilegios por ganar pues es cosa de que los hordas se pongan más agresivos también en bg y dispuestos a ganar, es un poco como la gente que se queja de Tanaris o de Bahía del Botín, son zonas donde predomina el pvp y si los matan es parte del juego si es parte del juego no veo porque cambiarlo solo por el hecho de que fastidie, muchas cosas las podremos hacer solos y para otras pues tendremos que esperar.
 

Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

mmm pero no entiendo lo de "nefasta" tú dices ganar? si el npc es una cosa de privilegios por ganar pues es cosa de que los hordas se pongan más agresivos también en bg y dispuestos a ganar, es un poco como la gente que se queja de Tanaris o de Bahía del Botín, son zonas donde predomina el pvp y si los matan es parte del juego si es parte del juego no veo porque cambiarlo solo por el hecho de que fastidie, muchas cosas las podremos hacer solos y para otras pues tendremos que esperar.

Bro yo tengo una curiosidad, tu al final de cada respuesta en los post, te sientas y lees lo que escribiste?

Lo pregunto por que honestamente es horrible leer muchas de tus respuestas.

No hablo de la opinion que tengan (que si a favor o en contra) lo digo por la manera que tienes de redactar y en la mayoria de los comentarios te falta comprension lectora es decir lees una cosa pero entiendes otra.

Es bastante molesto, por que obliga al lector a "decifrar" que rayos quiso decir o a donde rayos va esto. No estaria mal que retomaras un poco las clases de castellano para facilitar la lectura. Y te lo digo yo que tengo cientos de errores al rescribir por que me da pereza.

¿Un ejemplo? El Autor original habla de que la "Alianza es nefasta" es decir la alianza es mala/apesta/no es buena ... del verbo jamas ganamos.

y tu saltas a hablar sobre que es "cuestion de que la horda le ponga esfuerzo" bro tu juegas aqui en Naer? la horda DOMINA el PvP abierto e.e

Entonces siguiendo con el punto .. no comprendiste al autor original y respondiste cualquier cosa por que hablas tambien sobre Bg's (cosa bastante diferente a pvp abierto) y zonas PvP que no van con lo que seria un evento Bg en Open world..

Y asi de huevos revueltos terminan siendo la mayoria por no decir todas tus respuestas .. entiendo que te gusta participar en el foro (lo entiendo de verdad) a mi igual ..

Pero ponle un poco mas de cariño, leer bien antes de comentar y revisa siempre tus respuestas para que tengan sentido.
South

Troll Pícara 1
Antigüedad: 02/01/17
No tiene hermandad
Temas: 261

Bro yo tengo una curiosidad, tu al final de cada respuesta en los post, te sientas y lees lo que escribiste?
 
mmm me pregunto ¿te divierte atacar a otras personas sin motivo? nunca me meto con las personas solo digo lo que opino sobre el tema pero no con la intención de ofenderles (ni de lo que pongo, ni cómo), solo escribo lo que me parece, el comentario iba para la persona que postulo la idea y si querías saber que puse porque no me doy a entender, que a veces me hago lio, pues pregunta (por MP) pero no hace falta ponerme todo eso, esto (la sección)  es para comentar su idea no la mía (que no di ninguna).
Bro yo tengo una curiosidad, tu al final de cada respuesta en los post, te sientas y lees lo que escribiste?

Lo pregunto por que honestamente es horrible leer muchas de tus respuestas.

No hablo de la opinion que tengan (que si a favor o en contra) lo digo por la manera que tienes de redactar y en la mayoria de los comentarios te falta comprension lectora es decir lees una cosa pero entiendes otra.
No te has puesto a pensar que pude no notar que era ali?, porque puede que no viera bien su imagen y nefasta me pudo sonar a que las hizo ver muy negras ademas que la alianza tiene fama de ultra genial en pvp, por eso a pesar de su avatar asumi que era un horda quejandose del mal desempeño de la horda.

Y tambien que justamente lo que deberiamos comentar es sobre la idea no sobre mi.
 
De igual manera como te lo dije la última vez si me quieres decir algo usa el privado por favor (pero si es algo con el afán de hacer sentir mal a otro guárdalo), por ej. con tus guías podría haber dicho que tienes errores en todas (gramaticales, de concordancia, etc.) pero solo comente lo del tamaño porque me pareció que tu intención era muy buena (y que te lo tomarias como un intento de ofensa porque pareces alguien que disfruta de la atención, por eso escribes asi de grande), lamento mucho haberte hecho sufrir con mi forma de escribir, no fue intencional (no lo digo de forma ironica), pero en el futuro deberias mantenerte en la linea del tema y si no comprendes algo que pongo puedes indicame bien y lo edito.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

mmm me pregunto ¿te divierte atacar a otras personas sin motivo? nunca me meto con las personas solo digo lo que opino sobre el tema pero no con la intención de ofenderles (ni de lo que pongo, ni cómo)

No te estoy atacando, estoy siendo honesto.
¿de que diccionario sacaste o libro sacaste

Del libro de comedia, se llama tener gracia.
 
(pero si es algo con el afán de hacer sentir mal a otro guárdalo)

¿Te hice sentir mal? u.u
 
por ej. con tus guías podría haber dicho que tienes errores en todas (gramaticales, de concordancia, etc.

¿Por que no lo hiciste y los señalaste? Piensas que por que alguien te diga que te equivocaste es malo? como se supone que las personas mejoren si se ponen a llorar con cada critica?.
 
lamento mucho haberte hecho sufrir con mi forma de escribir, no fue intencional, solo que a veces me dificulta entender algunas cosas quizá por la generación o el país entre otras cosas y te reitero ahora te respondi expecionalmente saliendo de tema pero usa otro medio si me quieres decir algo de buena forma claro que no nos conocemos de nada y no me gusta el ataque gratuito que si pones "puedes explicar q no entiendo nada" o solo ignorarme es suficiente.

Ves lo que digo que rayos significa "expecionalmente", ademas eres demasiado delicado el foro esta para escribir compartir y debatir, pero si cada que alguien haga una critica te vas a poner asi que culpa tenemos nosotros?.
o solo ignorarme es suficiente.

ok por que me mandas a mi a no leerte? y todas las demas personas que igual leen y les molesta pero no se molestan en escribirlo?

no seria mas facil que no escribieras y ya?. no verdad? entonces en lugar de decirte algo "malito" como "deja de escribir" prefiero decirte

Bro lee lo que escribes y ya.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
No tiene hermandad
Temas: 611

No te has puesto a pensar que pude no notar que era ali?, porque puede que no viera bien su imagen y nefasta me pudo sonar a que las hizo ver muy negras ademas que la alianza tiene fama de ultra genial en pvp, por eso a pesar de su avatar asumi que era un horda quejandose del mal desempeño de la horda.

Mas a mi favor no estas leyendo lo que escribes y terminas respondiendo lo primero que te viene a la cabeza, es mas la respuesta la has editado ya 4 o 5 veces .. es lindo ver que tenia razón y me haces casito :D
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Sugerencia rechazada. Conquista es una zona para controlar dicho "mapa" o "bg" y así poder realizar las distintas misiones o tareas que hay en dicho mapeado. Lamentablemente tendréis que ayudaros entre la facción para poder conseguir los objetivos incluido poder comprar en los npcs de Conquista.

Noraa quedas sancionado 1 día de foro por falta de respeto a otro usuario.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información