Título de la Sugerencia(Solucionado) [BG] Equipos con menos jugadores al máximo permitido
Sugerencia porArthalian
Problema o situación a tratarDebido a la baja población del server , existen momentos en los que las colas a BGs son excesivamente largas.
Resultado de la SugerenciaAl igual que Blizzard arregló alguno de estos problemas para hacerlo mas dinámico uniendo cola de diferentes servidores por ejemplo , se podría mejorar el dinamismo haciendo que uno pueda entrar en bgs si existen al menos la mitad de jugadores necesarios para esa bg en cada bando. De esta forma se puede hacer un Arathi 8v8, por ejemplo