Título de la Sugerencia(Solucionado) BG llamamiento a las armas
Sugerencia porGalathore
Problema o situación a tratarBuenas.
Mi idea era que durante los fines de semana se duplicara el honor que ofrece la BG diaria que este en llamamiento a las armas.
Se duplicaria (o triplicaría, o se multiplicaría por 1.5, lo que mejor les parezca a ustedes) el honor obtenido en la bg diaria, pero solo si se gana en el campo de batalla en llamamiento.
Resultado de la SugerenciaDe esta forma, la gente se tomaría mas en serio bgs como por ejemplo valle de alterac o isla de conquista cuando estuvieran en su finde de llamamiento. (bgs de las que mucha gente se sale nada mas entrar).
Además, al haber mas gente anotando a un campo de batalla específico, sería mas sencillo sacar algunos logros de bg bastante costosos.
Por ejemplo, veterano en valle de alterac (ganar la bg 100 veces).
Tal y como estamos ahora, ese logro se puede sacar, pero igual de aquí a 5 años.. porque entre que alterac sale poco y que no siempre se gana, pues ya me dirán.
Implementar esto no tendría ninguna repercusión negativa, ya que la gente que sacara su diaria en la bg de llamamiento luego podría anotar campo de batalla aleatorio o incluso ir a la bg en llamamiento si necesita sacar logros.
No es nada disparatado. nadie va a forrarse de honor con esto, y nadie va a sacar maestro de batalla en una semana.. sería algo del mismo estilo que el incremento de exp que hay los fines de semana.
La gente anotaría bgs específicas en su fin de semana en un server no oficial.. sería un puntazo.. algo único de este server respecto a los demás.
Espero pueda hacerse, y la verdad, no creo que le molestara a nadie.. sinceramente así planteada, es de las pocas iniciativas a las que solo le veo puntos a favor.
Un saludo.
Además, al haber mas gente anotando a un campo de batalla específico, sería mas sencillo sacar algunos logros de bg bastante costosos.
Por ejemplo, veterano en valle de alterac (ganar la bg 100 veces).
Tal y como estamos ahora, ese logro se puede sacar, pero igual de aquí a 5 años.. porque entre que alterac sale poco y que no siempre se gana, pues ya me dirán.
Implementar esto no tendría ninguna repercusión negativa, ya que la gente que sacara su diaria en la bg de llamamiento luego podría anotar campo de batalla aleatorio o incluso ir a la bg en llamamiento si necesita sacar logros.
No es nada disparatado. nadie va a forrarse de honor con esto, y nadie va a sacar maestro de batalla en una semana.. sería algo del mismo estilo que el incremento de exp que hay los fines de semana.
La gente anotaría bgs específicas en su fin de semana en un server no oficial.. sería un puntazo.. algo único de este server respecto a los demás.
Espero pueda hacerse, y la verdad, no creo que le molestara a nadie.. sinceramente así planteada, es de las pocas iniciativas a las que solo le veo puntos a favor.
Un saludo.