creo que por eso es que utilizan mucho el apartado de "reportes generales" porque si el error de un logro radica por una raid, para eso está el de "reportes de mazmorras" y así... aunque a decir verdad hace mucho tiempo dejaron de añadir paquetes de soluciones de errores a este emulador y trabajan en otro que pondrán en un tiempo con muchas mejoras.. por mi parte he dejado de jugar aqui hasta que pongan ese nuevo emulador, no tienes idea de cuanto lo anhelo, precisamente por algunos bugs.
Aunque quizá sucederá como el último cambio, que al poner varios fixes, muchos logros de las personas se borraron, como aquellos a quienes se les reiniciaron los contadores de las misiones hechas para el logro de maestro cultural, muy triste la verdad
Aunque quizá sucederá como el último cambio, que al poner varios fixes, muchos logros de las personas se borraron, como aquellos a quienes se les reiniciaron los contadores de las misiones hechas para el logro de maestro cultural, muy triste la verdad
Hola, una consulta sobre tu sugerencia ¿lo que buscas es algo así como un listado de los logros posibles?, porque si es eso, quí arriba el "buscador" mira si tu pones el nombre de x misión o logro y te sale si esta bug o no (si es que la reportaron claro), no creo que sea viable decir que logros son posibles o no porque al meter cualquier arreglos (que se hacen todos los meses) no sabes como puede afectar el resto de las cosas, por lo menos eso pienso.
En cuanto a los que no encajan en ninguna van en general pero si lo que quieres ver es algo de eventos del mundo entonces va en eventos del mundo o quizás tendrias que dar ejemplo de esos que no cuadran en ningún lado quizás si cuadran pero te esta faltando mirar algo.
En cuanto a los que no encajan en ninguna van en general pero si lo que quieres ver es algo de eventos del mundo entonces va en eventos del mundo o quizás tendrias que dar ejemplo de esos que no cuadran en ningún lado quizás si cuadran pero te esta faltando mirar algo.
No entiendo muy bien lo que dices bisturi, te pongo un ejemplo, el logro de Sartharion, "me voy de aqui cuando el volcan entra en erupción" está bug, pues si está reportado en un apartado distinto, yo puedo entrar y saber si está bug, como logros de ulduar, logros de misiones, repus que no se pueden acceder, logros de bgs, todo en un mismo apartado que el que saca logros entre y sepa cual logro no funciona y así no intentarlo.
Hola!
Crear una sección específica no lo vemos necesario, podrás encontrar los logros bug reportados en la sección que corresponda depende de si el logro está relacionado con una mazmorra, una misión etc... en el buscador aparece normalmente lo que reportais, estoy revisando el Bugtracker entero porque como sabéis al cambiar la web se rompió la edición de muchos post y se leen mal .. mejoraré los títulos si alguno no deja claro que es un logro.
En cuanto a saber si hay logros bug, el problema principal es que reportais poco, por lo que el Equipo de tester tiene muchísimo trabajo y siempre hacen falta manos, por lo que la Convocatoria siempre está abierta, pero no podemos ponernos a mirar los logros del juego en general y ver que está bug, sino que los reportais y comprobamos que no funcionan
Gracias por la aportación
Sugerencia Rechazada
Un Saludo
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•°WINNIE°•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
Administradora
Crear una sección específica no lo vemos necesario, podrás encontrar los logros bug reportados en la sección que corresponda depende de si el logro está relacionado con una mazmorra, una misión etc... en el buscador aparece normalmente lo que reportais, estoy revisando el Bugtracker entero porque como sabéis al cambiar la web se rompió la edición de muchos post y se leen mal .. mejoraré los títulos si alguno no deja claro que es un logro.
En cuanto a saber si hay logros bug, el problema principal es que reportais poco, por lo que el Equipo de tester tiene muchísimo trabajo y siempre hacen falta manos, por lo que la Convocatoria siempre está abierta, pero no podemos ponernos a mirar los logros del juego en general y ver que está bug, sino que los reportais y comprobamos que no funcionan
Gracias por la aportación
Sugerencia Rechazada
Un Saludo
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•°WINNIE°•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
Administradora
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.301 • RESPUESTAS 267.229 • USUARIOS 542.689