He buscado en las sugerencias rechazadas y no la he logrado encontrar. Mi sugerencia es hacer algo similar que hay con el observador de Arenas, que los jugadores en banca de la raid puedan entrar en un "modo espectador" para ver cómo juegan sus compañeros. Sé que no estaba en el oficial pero puede ser un punto interesante.
Thalassa
Hola buenas,
Es un sistema muy complejo de hacer y que necesitaría mucho tiempo para llevarse a cabo, actualmente no tenemos los recursos para poder hacerlo.
Es una idea interesante, pero por ahora no puede llevarse a cabo, lo siento.
Un saludo ;)
Es un sistema muy complejo de hacer y que necesitaría mucho tiempo para llevarse a cabo, actualmente no tenemos los recursos para poder hacerlo.
Es una idea interesante, pero por ahora no puede llevarse a cabo, lo siento.
Un saludo ;)
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.299 • RESPUESTAS 267.229 • USUARIOS 542.689