Dethrak

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 13/09/14
Criminal of Azeroth
Temas: 24


He buscado en las sugerencias rechazadas y no la he logrado encontrar. Mi sugerencia es hacer algo similar que hay con el observador de Arenas, que los jugadores en banca de la raid puedan entrar en un "modo espectador" para ver cómo juegan sus compañeros. Sé que no estaba en el oficial pero puede ser un punto interesante. 






Thalassa   
Hdkrilin

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/09/16
Kings of Gods
Temas: 97

Hola Rulk, tu sugerencia está buena pero no creo que fuese aplicable. 
Shybreed

Orco Bruja 80
Antigüedad: 24/04/13
No tiene hermandad
Temas: 26

Estaría rechida esa wea


Una propuesta didáctica y que lucha contra el aburrimiento.
Winniie

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff NaerZone
Equipo: Administrador
Temas: 15180

Se ha asignado a la persona responsable de este área, y os dará respuesta. No es necesario más debate

Un Saludo

  ´*•.¸(*•.¸¸.•*´)¸.•*´
«´¨•°WINNIE°•´¨»
.¸.•*(¸.•*´`*•.¸)`*•.

    Administradora
Dethrak

Elfo de sangre Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 13/09/14
Criminal of Azeroth
Temas: 24

Muchas gracias Winniie, ¡ojalá pueda salir adelante! 

Seguro que los resultados son muy positivos para el servidor

Un saludo,
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 383

Hola buenas,

Es un sistema muy complejo de hacer y que necesitaría mucho tiempo para llevarse a cabo, actualmente no tenemos los recursos para poder hacerlo.

Es una idea interesante, pero por ahora no puede llevarse a cabo, lo siento.

Un saludo ;)

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información