Título de la Sugerencia(Solucionado) Imposibilidad de conseguir hombros s8
Sugerencia porBillbutcher
Problema o situación a tratarBueno, hace poco migré a este servidor y no se muy bien si este tema está ya tratado o no, pues me parece raro que nadie se haya percatado de esto.
El otro dia fui a comprar hombros cólericos y cual fue mi sorpresa al ver que pedía solo indice 3c3 y 5c5.
Quedé atusandome unos instantes mi perilla, pensando que, que cojones? si en este servidor no existe el 3c3, nadie anota y nadie tiene team. Acaso jamás podría conseguir hombros?
Luego pensé que vi a mucha gente con hombros. Les pregunté y me dijeron que los sacaron hace 3 años atrás.
Resultado de la SugerenciaMi sugerencia es que pongan hombros por indice 2c2.
Y si creen que esto sería muy "facil"(?) pues no se, se pueden poner en 2.2, pero, personalmente, no poder sacar hombros en 2c2 en un servidor en el que las únicas arenas que hay durante el día es..2c2, me parece un poquito hevy, por no decir mucho.
Un saludo