Me gustaría proponerle a la jefa de denuncias Katrana que sancione a estos individuos a parte de cambiarlos el nombre. Son perfectamente consciente de lo que hacen y se merecen una reprimenda un poco mayor, igual que los que usan frases insultantes en los equipos de arenas.
Un saludo.
Un saludo.