Creo que deberias hacer un pathping, en soporte tecnico te dicen como hacer uno, ver que dan los resultados, tal vez pierdas algun datillo, otros te han dado otros consejos, mira que yo uso el viejo internet que pasa por linea, no me va peor de lo que me iba.
A veces la gente no se entera de lo que sucede a su alrededor y vive felíz con lo que sabe (bendita ignorancia).
Y creeme, lo que aprendi en Naer es que si algo molesta lo dicen asi se ganen un ban en el interin, sino mirate la zona de reclamos, cuanta gente se enoja por un reinicio por una caida, el cambio puede que no mejorara nada pero tampoco lo ha empeorado o tendrias denuncias llena de gente baneada por insultos al servidor, ni siquiera los he visto en el grupo de facebook que es donde hasta podrian librarla de una sancion quejandose del tema. Estoy mucho tiempo on y raideo cor taberna. pero bueno si a tus amigos tambien les va como a ti, deberias recomendarle todos los aportes de aqui, quizas algo les ayude, suerte.