Título de la Sugerencia(Solucionado) Arenas solo q y 3c3
Sugerencia porPpop
Problema o situación a tratarBuenas os intento explicar un poco la sugerencia
A partir de las 7 de la tarde hora españolas mas o menos veo que hay arenas solo q y está muy bien y es genial ya que creo que sois de los únicos sv de idioma español que lo tiene y etc etc. El problema es que no hay 3c3 por lo que he visto ha sido de unas temporadas para aca la gente dejo de anotar porque si no se lo regalan no anotan y con el solo q la gente al ser novedoso y demas se ha animado a anotar y algunas veces veo hasta 2 team anotando
Pues bien mi propuesta es la siguiente:
Es una copia de lo que pasa en otro sv pvp del que procedo apenas hay 3c3 y al anotar 3c3 si no hay gente los enlaza con gente de solo q es decir se enfrentan solo q y 3c3 y los dos tan contentos ya que hay 3c3 y solo q en caso de no haber gente y como todo el mundo sabe al crearse team de 3c3 y ver que la gente se anima y veo tanta gente que quiere hombros pero no puede debido a la poca participacion de 3c3 puede ser una buena solución y se animara un poco mas la cosa
Resultado de la Sugerencia