Ppop

Humana Sacerdotisa 1
Antigüedad: 10/12/12
No tiene hermandad
Temas: 14

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Arenas solo q y 3c3

Sugerencia por

Ppop

Problema o situación a tratar

Buenas os intento explicar un poco la sugerencia

A partir de las 7 de la tarde hora españolas mas o menos veo que hay arenas solo q y está muy bien y es genial ya que creo que sois de los únicos sv de idioma español que lo tiene y etc etc. El problema es que no hay 3c3 por lo que he visto ha sido de unas temporadas para aca la gente dejo de anotar porque si no se lo regalan no anotan y con el solo q la gente al ser novedoso y demas se ha animado a anotar y algunas veces veo hasta 2 team anotando

Pues bien mi propuesta es la siguiente:

Es una copia de lo que pasa en otro sv pvp del que procedo apenas  hay 3c3 y al anotar 3c3 si no hay gente los enlaza con gente de solo q es decir se enfrentan solo q y 3c3 y los dos tan contentos ya que hay 3c3 y solo q en caso de no haber gente y como todo el mundo sabe al crearse team de 3c3 y ver que la gente se anima y veo tanta gente que quiere hombros pero no puede debido a la poca participacion de 3c3 puede ser una buena solución y se animara un poco mas la cosa

Resultado de la Sugerencia

Unir 3c3 y solo q en caso de que no haya gente anotando






Thalassa   
Lorre

Humano Mago 80
Antigüedad: 12/07/14
No tiene hermandad
Temas: 102

es lo que la gran mayoria queremos, espero que lo tomen en cuenta.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

El 3v3 actual está muerto, imposible sacar hombros en NZ. Hace falta alguna solución.

Desde luego llegar a 2200 con SoloQ sería muy épico.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

No se puede unir 3vs3 y solo queue. Nuestro sistema no lo permite. Habría que rehacerlo de todo por lo tanto se atrasaría enormemente el nuevo emulador. Inviable.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información